Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
Todos los parkings Madrid Calle Fuencarral

¿Buscas parkings en Calle Fuencarral?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Calle Fuencarral
Calle de Pizarro, 16, 28004 Madrid, España
A 547,0m | 5 min.
Parking cercano a gran vía, callao, zona centro, chueca, teatro lope de vega. Parking en Madrid en pleno barrio de Malasaña, a pocos metros de la Gran Vía de Madrid. El Garaje Pizarro se sitúa en la Calle de Pizarro número 16, accediendo al garaje por la calle Luna. Uno de los mejores garajes para aparcar nuestro coche a dos minutos andando de la Calle San Bernardo. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche. Parking en Madrid Central, no te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid central sin ningún riesgo de ser multado es aparcando en un Parking subterráneo como este!! En este Parking es necesario dejar las llaves de nuestro coche
Calle de Fuencarral, 57, 28004 Madrid, España
A 316,0m | 3 min.
Parking cercano a Chueca, Gran vía y Fuencarral. Parking robotizado en pleno centro de Madrid y en el eje entre Chueca, Malasaña, Bilbao y Gran vía. El cliente sólo tiene que dejar el coche en la plataforma y nosotros nos ocupamos del resto! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! A tener en cuenta: - Peso máximo del vehículo: 2.500 Kg.
Calle Tudescos, 3, 28004 Madrid, España
A 753,0m | 7 min.
Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Aparcamiento en pleno centro de Madrid. Situado en la calle Tudescos 1-3, a un paso Gran Vía, Callao y opciones culturales como el Cine Callao, Teatro Lope de Vega, Cine Capitol o Teatro Rialto. Este moderno aparcamiento está completamente robotizado, es el más grande de Europa en su categoría, al que puedes acceder reservando online con ElParking. IMPORTANTE: Fíjate bien en las fotos del exterior del parking para que sepas por donde acceder al mismo. Cuando entras desde Gran Vía a la calle Tudescos, a los 30 metros a tu izquierda está el acceso. Cómo canjear tu reserva: A TU LLEGADA: 1) Accede al parking. 2) Es un parking automatizado, sigue las indicaciones del personal para dejar tu vehículo en la plataforma. Si cuando llegas, no ves a ningún operario, llama al timbre que verás cerca de la barrera o llama al teléfono de atención 915048267 y te atenderán lo antes posible Al ser 100% automatizado, es imprescindible que para aparcar aquí, tu vehículo no supere las siguientes dimensiones: - Longitud: 5,25 metros - Altura: 2 metros - Ancho: 2,20 metros - Peso: 3.000 Kg - Espacio mínimo entre el suelo y el coche: 10 centímetros - No se admiten remolques ni bacas. Una vez que hayas verificado que tu coche respeta las dimensiones y hayas en la plataforma que sube y baja los vehículos, nada podrá detenerte para visitar el centro de Madrid ;) Este moderno aparcamiento se encuentra justo en la Gran Vía, a pocos metros de la Plaza del Callao y de sus conocidos cines (¿tienes la suerte de ir a algún estreno en el Cine Capitol?). Aunque si lo que buscas es un plan para la noche, cerca del parking encontrarás algunos de los más célebres teatros de Madrid, como el Teatro Rialto y el Teatro Lope de Vega con sus espectáculos y famosos musicales. La Puerta del Sol y la Plaza Mayor se encuentran a menos de 10 minutos a pie, igual que la Plaza de España. Es perfecto incluso si quieres salir a tomar algo por Malasaña o si quieres dedicarte a una tarde de compras entre las muchísimas tiendas de Gran Vía (¿alguien dijo Primark?). Además, si tu plan es quedarte en Madrid varios días, gracias al parking Gran Vía 48 podrás desplazarte por la ciudad sin necesidad de sacar tu coche, todo gracias a su excelente conexión con el transporte público: a unos 100 metros del aparcamiento se encuentran las estaciones de metro de Santo Domingo (línea 2) y de Callao (líneas 3 y 5).
Calle Hernán Cortés, 8, 28004 Madrid, España
A 428,0m | 4 min.
Parking vigilado en Madrid en pleno barrio de Chueca, a pocos metros de la Calle Fuencarral y Calle Hortaleza, a 6 minutos andando del barrio de Malasaña. Es necesario dejar las llaves. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche. Parking en Madrid Central, no te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid central sin ningún riesgo de ser multado es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Metros cercanos: Chueca (Línea 5): 270 metros Tribunal (Líneas 1, 10): 400 metros. Parking cercano a: Mercado de San Ildefonso (120m), Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (200m), Mercado de San Antón (300m), Plaza de Pedro Zerolo (400m), Gran Vía (500m), Pimark (600m), Palacio Buenavista (650m), Plaza dos de Mayo (700m).
Calle de los Jardines, 16, 28013 Madrid, España
A 909,0m | 9 min.
El parking Jardines 16 está situado en una zona peatonal y los clientes que se dirijan a él tienen autorización del Ayuntamiento de Madrid para circular por estas calles peatonales hasta el parking. CÓMO LLEGAR: desde Cibeles, sube por la calle Alcalá, gira a la derecha por la calle Virgen de los Peligros y luego gira la primera a la izquierda por la calle Aduana hasta la calle Montera. Gira a la derecha en Montera (es peatonal, pero puedes circular) y gira de nuevo a la derecha en la calle Jardines, donde está el parking. [Si se utiliza GPS, recomendamos ponerlo en modo ‘bicicleta’ para conseguir las indicaciones precisas] Parking vigilado y abierto 24 horas en pleno centro de Madrid. Situado entre la Plaza del Sol y Gran Vía. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Parking cercano a: Calle Montera (100m), Gran Vía (180m), Plaza del Carmen (250m) Fundación Telefónica (260m), Casino de Madrid (290m), Teatro Cofidis Alcázar (290m), Calle de Fuencarral (300m) , Puerta del Sol (350m), Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (350m), Edificio Metrópolis (400m), Teatro Príncipe Gran Vía (450m), Calle de Preciados (500m), Plaza de Callao (600m), Banco de España (650m), Plaza Cibeles (700m). Metros cercanos: Gran Vía (Líneas 1 y 5): 180 metros. Sevilla (Línea 2): 230 metros Sol (Líneas 1, 2 y 3. C3 y C4): 350 metros.
Calle Andrés Borrego, 19, 28004 Madrid, España
A 550,0m | 5 min.
El Garaje Santana está situado en pleno barrio Malasaña. El barrio más de moda de todo Madrid, con una enorme oferta gastronómica, de ocio y comercial. Si dejas tu coche en el Garaje Santana, estás a dos pasos de Gran Vía, dentro del Barrio Malasaña, Chueca, Conde Duque al lado, Tribunal...No lo dudes, no des más vueltas y aparca aquí. Para tu comodidad, te pedirán que dejes las llaves del coche en el garaje. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
APARCAR EN CALLE FUENCARRAL
¿Dónde aparcar cerca de Calle Fuencarral?

La calle Fuencarral es uno de los centros neurálgicos de compras y ocio en la ciudad de Madrid. Aparcar en unos de los parkings cercanos a esta calle es la mejor alternativa para poder después visitar alguna de las innumerables tiendas de la zona y disfrutar de sus opciones gastronómicas o culturales.

Si lo que quieres es acudir a alguna de las propuestas de ocio nocturno de la calle Fuencarral y alrededores, los parkings cercanos con apertura 24 horas y vigilancia son la mejor opción para mantener tu vehículo a buen recaudo mientras tú te diviertes en pleno centro de Madrid.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Calle Fuencarral
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores