Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
Todos los parkings Madrid Museo del Prado

¿Buscas parkings en Museo del Prado?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Museo del Prado
Calle de Cenicero, 8, 28014 Madrid, España
A 366,0m | 3 min.
Aparcamiento del Hotel Paseo del Arte 123 situado en pleno Barrio de las Letras, al lado del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (180 m a pie), Teatro Kapital (20 m a pie), Caixa Forum Madrid (170 m a pie), Jardín Botánico (450 m a pie), Museo del Prado (650 m a pie), Museo Thyssen-Bornemisza (750 m a pie) y estación de Renfe Madrid Atocha (350 m a pie). Es necesario dejar las llaves.
Calle de Cervantes, 25-21, 28014 Madrid, España
A 285,0m | 2 min.
Parking cercano a puerta del sol, centro, plaza mayor, museo del prado. Parking situado en la zona del barrio de las Letras, no siendo necesario acceder al mismo por la zona APR (zona exclusiva para residentes). Acceso por Paseo del Prado girando a la derecha a la calle Lópe de Vega, girando nuevamente a la derecha a la Plaza de Jesús y finalmente, de nuevo a la derecha a la calle de Cervantes. El Westin Palace es uno de los hoteles de lujo mejor situados de Madrid, en el corazón de la ciudad, en el Triángulo del Arte. Desde su ubicación puedes desplazarte andando a múltiples lugares de interés, como por ejemplo el Barrio de las Letras, donde se encuentra por ejemplo, la Plaza de Santa Ana. A pocos minutos del parking del Hotel Palace, puedes llegar a una de las calles más comerciales de la ciudad, la Gran Vía, donde encuentras también el Círculo de Bellas Artes, muy cerca está el Museo Thyssen-Bornemisza, el Casino de Madrid, la Puerta del Sol...Sin duda, uno de los parkings mejor ubicados del centro de Madrid y con una atención exquisita. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Alfonso XII, 19, 28014 Madrid, España
A 752,0m | 7 min.
El parking del Hotel Only YOU Atocha es muy moderno, situado en el centro de Madrid, a tan solo un paso de peatones (160m) de la estación de Atocha, es el parking más cercano a la estación. Cuenta con amplias plazas de estacionamiento y carriles de doble sentido que facilitan mucho el aparcamiento. Ubicado en un hotel con vigilancia 24h y sistema de cámaras de seguridad, además de señalización de plazas libres. Gracias al sistema de lectura de matrícula automatizado, con nuestra app sólo tendrás que acercarte a la barrera y se abrirá automáticamente tanto para entrar como para salir. Si llegas al parking entre las 00.00 y las 06.00 de la mañana, toca el timbre para que te abran el portón exterior.
APARCAR EN MUSEO DEL PRADO
¿Dónde aparcar cerca de Museo del Prado?

El Museo del Prado, uno de los más conocidos de la ciudad de Madrid por reunir la mejor colección que existe de pintura española y una gran representación de pintura flamenca e italiana de todas las épocas, es una acertada visita de la ciudad de Madrid si se quiere disfrutar de una gran joya artística. Sin embargo, hay muchas razones para acudir a los alrededores del Museo del Prado. Entre algunos de los principales atractivos de la zona destacaría la iglesia de los Jerónimos, una de las pocas construcciones góticas de Madrid. También el Jardín Botánico, un lugar donde disfrutar de la naturaleza y la calma con hermosos rincones que contemplan más de dos siglos de historia. Otro de los edificios de los alrededores del Museo del Prado de gran interés turístico, sería la sede de la Real Academia Española, no ya sólo por su construcción de estilo neoclásico, sino por lo que representa para todos los amantes de la palabra y la lengua española. En cuanto a gastronomía, algunos de sus conocidos restaurantes serían el restaurante “Terraza el Botánico” con cocina tradicional y una privilegiada terraza frente al Jardín Botánico o “Murillo Café”, un luminoso y chic restaurante ubicado en un entorno inigualable junto al Prado.

Opciones para aparcar en Museo del Prado

Encontrar aparcamiento libre en superficie en el centro de la ciudad de Madrid es cada más difícil debido al elevado flujo de vehículos que cada día frecuentan los puntos de mayor interés turístico. Para disfrutar de todas las alternativas de ocio en los alrededores del Museo del Prado, existen parkings públicos donde dejar el coche para evitar las complicaciones buscando aparcamiento. Reserva tu plaza de parking online con antelación en ElParking y evita complicaciones cuando necesites aparcar en Museo del Prado.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Museo del Prado
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores