Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
España Madrid Museo del Prado

Parkings en Museo del Prado

ElParking es la mejor opción para aparcar en Madrid de forma rápida y cómoda
¿Necesitas un parking?
Reserva un parking cerca de Museo del Prado
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Paga el parking con tu móvil
Accede de forma rápida y sencilla a cualquier parking a través de nuestra app, sin tickets, ni colas en cajeros.
ElParking-Entradas y salidas ilimitadas
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
ElParking-Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
APARCAR EN MUSEO DEL PRADO
¿Dónde aparcar cerca de Museo del Prado?
El Museo del Prado, uno de los más conocidos de la ciudad de Madrid por reunir la mejor colección que existe de pintura española y una gran representación de pintura flamenca e italiana de todas las épocas, es una acertada visita de la ciudad de Madrid si se quiere disfrutar de una gran joya artística. Sin embargo, hay muchas razones para acudir a los alrededores del Museo del Prado.
Entre algunos de los principales atractivos de la zona destacaría la iglesia de los Jerónimos, una de las pocas construcciones góticas de Madrid. También el Jardín Botánico, un lugar donde disfrutar de la naturaleza y la calma con hermosos rincones que contemplan más de dos siglos de historia.
Otro de los edificios de los alrededores del Museo del Prado de gran interés turístico, sería la sede de la Real Academia Española, no ya sólo por su construcción de estilo neoclásico, sino por lo que representa para todos los amantes de la palabra y la lengua española.
En cuanto a gastronomía, algunos de sus conocidos restaurantes serían el restaurante “Terraza el Botánico” con cocina tradicional y una privilegiada terraza frente al Jardín Botánico o “Murillo Café”, un luminoso y chic restaurante ubicado en un entorno inigualable junto al Prado.
Opciones para aparcar en Museo del Prado
Encontrar aparcamiento libre en superficie en el centro de la ciudad de Madrid es cada más difícil debido al elevado flujo de vehículos que cada día frecuentan los puntos de mayor interés turístico.
Para disfrutar de todas las alternativas de ocio en los alrededores del Museo del Prado, existen parkings públicos donde dejar el coche para evitar las complicaciones buscando aparcamiento. Reserva tu plaza de parking online con antelación en ElParking y evita complicaciones cuando necesites aparcar en Museo del Prado.
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores