Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
Todos los parkings Madrid Museo del Prado

¿Buscas parkings en Museo del Prado?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Museo del Prado
Paseo de la Infanta Isabel, 1
A 648,0m | 6 min.
Encontrarás nuestro aparcamiento en uno de los puntos clave de Madrid: al lado de la estación de Atocha. Si tienes que coger el AVE, el tren o el metro y quieres aparcar tu coche, no dudes en utilizar nuestro parking. También te será de gran utilidad si tienes que ir a recoger a alguien a la estación y no sabes dónde dejar tu coche en una zona tan concurrida. Aparcar tu vehículo allí te será muy fácil y rápido. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida
Calle Relatores, 11, 28012 Madrid, España
A 927,0m | 9 min.
Parking en el centro de Madrid, a 5 minutos caminando de la Plaza de Santa Ana,la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. La mejor opción para despreocuparnos del vehículo si vamos al Teatro Calderón o al Teatro Nuevo Apolo. Rodeado de una de las zonas comerciales más concurridas de la capital, este parking nos ofrece vigilancia física y por grabación por cámaras y con servicio de aparcacoches. Tiene la opción de lavado de coche mientras permanecemos en él. Zona de libre circulación, para acceder por las calles, Atocha, Segovia y Toledo. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle del Barco, 1
A 1,2km | 12 min.
Parking público en pleno centro de Madrid. Localizado a 30 metros de la Gran Vía y de las grandes tiendas de compra del centro de Madrid (El Corte Inglés, Primark, Telefónica, Calle Fuencarral, Hortaleza...)Teatros,restaurantes, zonas de ocio...etc. El garaje cuenta con lo último en instalaciones de control de accesos, cajero automático de pago y personal de manera continua en el parking para ayudar a los clientes así como vigilar los vehículos del garaje. Nuestro trabajo es que quedes satisfech@ con la visita.
Calle de la Primavera, 13, 28012 Madrid, España
A 850,0m | 8 min.
En este parking, es imprescindible dejar las llaves. El Parking Primavera está ubicado en el barrio de Lavapiés, en la calle de la Primavera, 13, muy cercano a la Plaza de Lavapiés, en una zona con una gran oferta gastronómica y de ocio. Si quieres moverte por el centro sin preocuparte dónde dejar tu coche en Madrid, esta es una buena opción. El parking está situado a 2 minutos del Teatro Valle-Inclán, 5 minutos del Museo Nacional Reina Sofía y a 10 minutos de la Estación de Atocha. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Alcalá, 71, 28001 Madrid, España
A 833,0m | 8 min.
El aparcamiento Serrano III, situado a la puerta del Retiro en pleno centro de Madrid entre la calle Jorge Juan y la Puerta de Alcalá, está compuesto por una planta de rotación en el nivel -1 y tres plantas destinadas al uso de residentes. Los comienzos de las entradas del aparcamiento son comunes a la altura de Jorge Juan y la Plaza de Alcalá, apareciendo un desvío exclusivo para residentes a nivel -1 una vez se ha entrado en las mismas. Para dirigirse hacia la Castellana, tanto la salida situada en la parte sur hacia Salustiano Olózaga como en la parte norte a la altura de Jorge Juan se pueden utilizar, siendo esta última salida la que se debe tomar si la dirección a seguir es hacia la calle Velázquez. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 2, 6, 12, 16 y 24. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 2, 12 y 242 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -1 en el extremo sur del aparcamiento a la altura de la Plaza de Alcalá.
Calle de Cenicero, 8, 28014 Madrid, España
A 366,0m | 3 min.
Aparcamiento del Hotel Paseo del Arte 123 situado en pleno Barrio de las Letras, al lado del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (180 m a pie), Teatro Kapital (20 m a pie), Caixa Forum Madrid (170 m a pie), Jardín Botánico (450 m a pie), Museo del Prado (650 m a pie), Museo Thyssen-Bornemisza (750 m a pie) y estación de Renfe Madrid Atocha (350 m a pie). Es necesario dejar las llaves.
APARCAR EN MUSEO DEL PRADO
¿Dónde aparcar cerca de Museo del Prado?

El Museo del Prado, uno de los más conocidos de la ciudad de Madrid por reunir la mejor colección que existe de pintura española y una gran representación de pintura flamenca e italiana de todas las épocas, es una acertada visita de la ciudad de Madrid si se quiere disfrutar de una gran joya artística. Sin embargo, hay muchas razones para acudir a los alrededores del Museo del Prado. Entre algunos de los principales atractivos de la zona destacaría la iglesia de los Jerónimos, una de las pocas construcciones góticas de Madrid. También el Jardín Botánico, un lugar donde disfrutar de la naturaleza y la calma con hermosos rincones que contemplan más de dos siglos de historia. Otro de los edificios de los alrededores del Museo del Prado de gran interés turístico, sería la sede de la Real Academia Española, no ya sólo por su construcción de estilo neoclásico, sino por lo que representa para todos los amantes de la palabra y la lengua española. En cuanto a gastronomía, algunos de sus conocidos restaurantes serían el restaurante “Terraza el Botánico” con cocina tradicional y una privilegiada terraza frente al Jardín Botánico o “Murillo Café”, un luminoso y chic restaurante ubicado en un entorno inigualable junto al Prado.

Opciones para aparcar en Museo del Prado

Encontrar aparcamiento libre en superficie en el centro de la ciudad de Madrid es cada más difícil debido al elevado flujo de vehículos que cada día frecuentan los puntos de mayor interés turístico. Para disfrutar de todas las alternativas de ocio en los alrededores del Museo del Prado, existen parkings públicos donde dejar el coche para evitar las complicaciones buscando aparcamiento. Reserva tu plaza de parking online con antelación en ElParking y evita complicaciones cuando necesites aparcar en Museo del Prado.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Museo del Prado
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores