Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.

¿Buscas parkings en Ventas?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Ventas
Calle Londres, 25, 28028 Madrid, España
A 436,0m | 4 min.
IMPORTANTE: Apertura por móvil, una vez que estés en la puerta llama al 652 27 80 01. Parking disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Los precios expuestos son solo para reservas online. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Calle de Azcona, 5, 28028 Madrid, España
A 719,0m | 7 min.
En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. "Parking en Madrid, situado en la calle Azcona, muy cerca de la calle de Francisco Silvela y de la Avenida de los Toreros, así como del Hospital Universitario de la Princesa y de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. A unos 20 minutos a pie se encuentra el Palacio de los Deportes - Barclaycard Center, donde se celebran numerosos eventos, como partidos de baloncesto o conciertos de los principales artistas. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Aparcar los días de concierto o partido en el Palacio de los Deportes: Aprovecha, además, la oferta que te propone HOMELY Azcona y reserva tu plaza de parking cerca del Palacio de los Deportes para los días de eventos. ¡Visita nuestra Tarifa especial Palacio de los Deportes y reserva tu parking para el próximo evento!"
Calle Ruiz Perelló, 12, 28028 Madrid, España
A 341,0m | 3 min.
Parking económico en las cercanías de la plaza de toros de Las Ventas. A tan sólo un minuto de la calle Alcalá y a dos del Parque Eva Duarte de Perón. Las plazas asignadas para ElParking son: 25, 26, 33, 33bis, 37, 38, 42, 45, 49, 50 y 64 (en el primer sótano, señalizadas con pegatinas). La apertura a la salida se recomienda hacerla a mitad de la rampa. - Plazas Cubiertas - Cámaras de Seguridad y Vigilancia - 24 horas
APARCAR EN VENTAS
¿Dónde aparcar cerca de Ventas?

Ventas es un barrio al este de la ciudad de Madrid ubicado al sur de la calle Alcalá dividido en tres zonas. El Carmen y la Calle Alcalá, una de las más antiguas de la ciudad de Madrid y la de mayor longitud, más de 10 kilómetros, donde se encontrará un gran actividad comercial y una amplia oferta gastronómica; El Barrio de la Elipa, o el Cementerio de la Almudena, la principal necrópolis de toda la ciudad de Madrid. En cuanto a su principal atractivo turístico de los alrededores, al otro lado del puente de Ventas, se encontrará la plaza de toros de las Ventas, ubicada en el barrio de La Guindalera. Esta plaza de toros es la más famosa y grande de España, dando cabida a 25.000 espectadores y la tercera más grande del mundo. En ella no sólo celebran corridas de toros, sino también conciertos o mítines. Abierta al público en 1934, cuenta con un museo taurino en su interior donde cualquier visitante podrá conocer la historia de ese lugar.

Opciones para aparcar en Ventas Madrid

Para disfrutar de todas las alternativas de ocio que te ofrece el barrio de Ventas en Madrid, lo más recomendable es dejar el coche en cualquiera de los parkings públicos que encontrarás en los alrededores. De esta manera, podrás moverte tranquilamente a pie por la zona sin preocuparte de encontrar un hueco libre para estacionar tu vehículo. Reserva online con ElParking una plaza facilmente desde tu móvil y olvídate de las vueltas buscando aparcamiento si necesitas aparcar en Ventas.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Ventas
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores