Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Madrid Alonso Martínez

Alonso Martínez-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Alonso Martínez-etik gertu
Calle de Hermosilla, 9, 28001 Madrid, España
694,0m-ra | 6 min.
El Parking Serrano-Ortega barrio de Salamanca, se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, el barrio de Salamanca. Si quieres ir de compras o comer en los mejores restaurantes de la milla de oro de Madrid, el parking serrano ortega es la mejor opción para aparcar tu coche y olvidarte de dar vueltas. El aparcamiento Serrano II, situado en la zona más comercial de la calle Serrano entre las calles Ortega y Gasset y Hermosilla, está compuesto por una planta y media de rotación situada en los niveles -1 y -2, quedando el resto de plazas destinadas al uso de residentes. Todas las entradas del aparcamiento son comunes, pudiéndose entrar al nivel -1 por Marqués de Villamagna y Hermosilla y a nivel -2 directamente por Ortega y Gasset sentido subida. Las salidas son todas hacia el Paseo de la Castellana, bien por la Calle Ayala en el nivel -1 bien por la Calle Ortega y Gasset en el nivel -3. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 44, 50, 56, 62 y 72. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 44, 56 y 72 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -2 en el extremo norte del aparcamiento a la altura de Ortega y Gasset.
Calle de Fuencarral, 57, 28004 Madrid, España
581,0m-ra | 5 min.
Parking cercano a Chueca, Gran vía y Fuencarral. Parking robotizado en pleno centro de Madrid y en el eje entre Chueca, Malasaña, Bilbao y Gran vía. El cliente sólo tiene que dejar el coche en la plataforma y nosotros nos ocupamos del resto! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! A tener en cuenta: - Peso máximo del vehículo: 2.500 Kg.
Paseo de Recoletos, 39, 28004 Madrid, España
538,0m-ra | 5 min.
Parking público en la Plaza de Colón en Madrid. Aparcamiento céntrico con acceso directo desde el Paseo de Recoletos. A un minuto se encuentra el Paseo de la Castellana y la célebre Calle Serrano, una de las zonas de compras más concurridas de Madrid en pleno Barrio de Salamanca. Además, a muy pocos pasos podrás disfrutar del Museo de Cera, del Museo Arqueológico Nacional y del Casino Gran Madrid.
Calle Hernán Cortés, 8, 28004 Madrid, España
604,0m-ra | 6 min.
Parking vigilado en Madrid en pleno barrio de Chueca, a pocos metros de la Calle Fuencarral y Calle Hortaleza, a 6 minutos andando del barrio de Malasaña. Es necesario dejar las llaves. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche. Parking en Madrid Central, no te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid central sin ningún riesgo de ser multado es aparcando en un Parking subterráneo como éste!! Metros cercanos: Chueca (Línea 5): 270 metros Tribunal (Líneas 1, 10): 400 metros. Parking cercano a: Mercado de San Ildefonso (120m), Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (200m), Mercado de San Antón (300m), Plaza de Pedro Zerolo (400m), Gran Vía (500m), Pimark (600m), Palacio Buenavista (650m), Plaza dos de Mayo (700m).
Calle de San Mateo, 3, 28004 Madrid, España
461,0m-ra | 4 min.
Parking subterráneo de Bastardo Hostel. Es un hostel, sí, y aunque no te quedes a dormir puedes dejar tu coche en este céntrico aparcamiento y pasearte por los barrios de Malasaña y Chueca. ¡Que Madrid Central no sea un problema! Conoce los bares, restaurantes, tiendas y en general el ritmo del barrio sin preocupaciones. #entrasinllamar https://bastardohostel.com/es/
ALONSO MARTÍNEZ(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Alonso Martínez inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu. Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Alonso Martínez-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan