Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.

Princesa-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Princesa-etik gertu
Calle Romero Robledo, 9, 28008 Madrid, España
409,0m-ra | 4 min.
Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento. Parking Argüelles, situado en la calle Romero Robledo, en pleno Argüelles. La mejor opción para aparcar por la zona sin ninguna duda. Deja tu coche en el Parking Argüelles y despreocúpate!! Los precios expuestos son solo para reservas online.
Calle de Isaac Peral, 4, 28015 Madrid, España
591,0m-ra | 5 min.
El parking Galaxia se sitúa en la calle Isaac Peral, prácticamente en frente del gran Intercambiador de Moncloa. Cuenta con vigilancia las 24 horas que permanece abierto. Olvídate de los problemas de aparcamiento en la zona de Moncloa – Gaztambide!
Calle de Meléndez Valdés, 28, 28015 Madrid, España
516,0m-ra | 5 min.
Parking situado en el barrio de Chamberí, cerca de la calle Princesa y de Alberto Aguilera. Lugares a pie: - Palacio de Liria - Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE - Cuartel del Conde-Duque Estaciones de metro cercanas: - Argüelles (líneas 3, 4 y 6) - Quevedo (línea 2)
Calle de Luisa Fernanda, 3, 28008 Madrid, España
391,0m-ra | 3 min.
El Parking Princesa 25 se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos metros de Plaza España, a 5 minutos andando de la calle Gran Vía, Callao, el Templo de Debod y el reciente abierto Hotel RIU Plaza España con sus increíbles vistas de Madrid desde su terraza. El acceso se encuentra en la calle Luisa Fernanda, 3. Aparca en Madrid y disfruta de una variada oferta de ocio y restaurantes en sus alrededores.
PRINCESA(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Princesa inguruan?

La calle Princesa recibe su nombre de la infanta Isabel de Borbón y Borbón. Se trata de una vía pública de Madrid que comienza en la plaza de España y termina en la plaza de la Moncloa.

El barrio Princesa es una de las zonas turísticas más extensas de todo Madrid, ya que se sitúa en un lugar privilegiado que hace que se convierta en una parte de la capital muy transitada y llena de vida.

A lo largo de la calle, de principio a fin, podemos encontrar el Arco del Triunfo, el Cuartel General del Ejército del Aire, Faro de la Moncloa, el Temblo de Debod y dos de los edificios más reconocibles de la ciudad como son la Torre de Madrid y el Edificio España.

Opciones para aparcar cerca de Princesa

Aparcar en el barrio de Princesa es una tarea difícil ya que es una zona muy turística. Si quieres estacionar cerca de Princesa elige uno de los parkings públicos que te ofrecemos en ElParking y no pierdas tiempo en dar vueltas. Si te gusta disfrutar de un paseo y de unas buenas vistas deja tu coche y sube a la terraza del Hotel Riu Plaza España. ¡Aparca sin preocupaciones en el centro de Madrid!

Aurkitu behar duzun aparkalekua Princesa-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan