Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Madrid Plaza de Oriente

Plaza de Oriente-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Plaza de Oriente-etik gertu
Calle Ricardo León, 1
513,0m-ra | 5 min.
Situado en la plaza de los Mostenses, encontrarás nuestro parking al lado de la Gran Vía de Madrid, en pleno centro de Madrid. Tratándose de una zona en la que es muy difícil encontrar un sitio donde aparcar el coche, nuestro parking te facilitará tus desplazamientos al máximo. Además, nuestras instalaciones disponen de múltiples servicios pensados para tu comodidad. Recuerda que nuestro personal te atenderá siempre que lo necesites. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Servicio lavado vehículos - Dispone de servicio de alquiler de coches PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle del Meson de Paños, 11, 28013 Madrid, España
335,0m-ra | 3 min.
En este parking, es imprescindible dejar las llaves. Si quieres aparcar tu vehículo en el centro de Madrid, ¡este es tu Parking! Situado entre la calle Mayor y la Plaza de Isabel II, desde aquí puedes llegar andando a los principales puntos turísticos de la ciudad, como Puerta del Sol, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Parking cerca de Plaza Mayor de Madrid, Palacio Real de Madrid, Catedral de la Almudena, Madrid Centro, Gran Vía, Teatro Real. Aparca 24 horas por 28,50 €, ¡reserva toda una semana por sólo 160,00 €! Cuidado con el direccionamiento de Google pues puede no ser el mas correcto, la aplicación móvil WAZE te lo geolocaliza correctamente. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de San Bernardino, 4, 28015 Madrid, España
701,0m-ra | 7 min.
Parking cercano a plaza España, zona centro. Parking en Madrid situado en la calle San Bernardino, a muy pocos metros de Plaza de España y Gran Vía. Garaje Reim - Plaza de España tiene una ubicación idónea, situándose a escasos metros de algunas de las calles más importantes de Madrid: Princesa, Gran Vía y Conde Duque. A escasos metros de la zona de teatros de la Gran Vía. Es necesario que dejemos las llaves en este parking Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Pizarro, 16, 28004 Madrid, España
727,0m-ra | 7 min.
Parking cercano a gran vía, callao, zona centro, chueca, teatro lope de vega. Parking en Madrid en pleno barrio de Malasaña, a pocos metros de la Gran Vía de Madrid. El Garaje Pizarro se sitúa en la Calle de Pizarro número 16, accediendo al garaje por la calle Luna. Uno de los mejores garajes para aparcar nuestro coche a dos minutos andando de la Calle San Bernardo. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche. Parking en Madrid Central, no te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid central sin ningún riesgo de ser multado es aparcando en un Parking subterráneo como este!! En este Parking es necesario dejar las llaves de nuestro coche
Calle de Fuencarral, 57, 28004 Madrid, España
1,1km-ra | 11 min.
Parking cercano a Chueca, Gran vía y Fuencarral. Parking robotizado en pleno centro de Madrid y en el eje entre Chueca, Malasaña, Bilbao y Gran vía. El cliente sólo tiene que dejar el coche en la plataforma y nosotros nos ocupamos del resto! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! A tener en cuenta: - Peso máximo del vehículo: 2.500 Kg.
Calle Tudescos, 3, 28004 Madrid, España
585,0m-ra | 5 min.
Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Aparcamiento en pleno centro de Madrid. Situado en la calle Tudescos 1-3, a un paso Gran Vía, Callao y opciones culturales como el Cine Callao, Teatro Lope de Vega, Cine Capitol o Teatro Rialto. Este moderno aparcamiento está completamente robotizado, es el más grande de Europa en su categoría, al que puedes acceder reservando online con ElParking. IMPORTANTE: Fíjate bien en las fotos del exterior del parking para que sepas por donde acceder al mismo. Cuando entras desde Gran Vía a la calle Tudescos, a los 30 metros a tu izquierda está el acceso. Cómo canjear tu reserva: A TU LLEGADA: 1) Accede al parking. 2) Es un parking automatizado, sigue las indicaciones del personal para dejar tu vehículo en la plataforma. Si cuando llegas, no ves a ningún operario, llama al timbre que verás cerca de la barrera o llama al teléfono de atención 915048267 y te atenderán lo antes posible Al ser 100% automatizado, es imprescindible que para aparcar aquí, tu vehículo no supere las siguientes dimensiones: - Longitud: 5,25 metros - Altura: 2 metros - Ancho: 2,20 metros - Peso: 3.000 Kg - Espacio mínimo entre el suelo y el coche: 10 centímetros - No se admiten remolques ni bacas. Una vez que hayas verificado que tu coche respeta las dimensiones y lo hayas dejado en la plataforma que sube y baja los vehículos, nada podrá detenerte para visitar el centro de Madrid ;) Este moderno aparcamiento se encuentra justo en la Gran Vía, a pocos metros de la Plaza del Callao y de sus conocidos cines (¿tienes la suerte de ir a algún estreno en el Cine Capitol?). Aunque si lo que buscas es un plan para la noche, cerca del parking encontrarás algunos de los más célebres teatros de Madrid, como el Teatro Rialto y el Teatro Lope de Vega con sus espectáculos y famosos musicales. La Puerta del Sol y la Plaza Mayor se encuentran a menos de 10 minutos a pie, igual que la Plaza de España. Es perfecto incluso si quieres salir a tomar algo por Malasaña o si quieres dedicarte a una tarde de compras entre las muchísimas tiendas de Gran Vía (¿alguien dijo Primark?). Además, si tu plan es quedarte en Madrid varios días, gracias al parking Gran Vía 48 podrás desplazarte por la ciudad sin necesidad de sacar tu coche, todo gracias a su excelente conexión con el transporte público: a unos 100 metros del aparcamiento se encuentran las estaciones de metro de Santo Domingo (línea 2) y de Callao (líneas 3 y 5).
PLAZA DE ORIENTE(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Plaza de Oriente inguruan?

La Plaza Oriente de Madrid está situada en el centro histórico de Madrid y junto con otras plazas madrileñas, es considerada un lugar emblemático de la capital. Con su imponente monumento en el centro la plaza, la estatua ecuestre de Felipe IV, si de algo se caracteriza la Plaza de Oriente, es por sus extensos jardines centrales con setos y cipreses y los Jardines del Cabo Noval y de Lepanto en su parte exterior. En cuanto a sus principales atractivos también destacarían el Palacio Real, utilizado exclusivamente para ceremonias y actos oficiales o el Teatro Real, conocido también como Teatro de la Ópera de Madrid, otro de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Además de una colección de esculturas representando a diversos reyes españoles, la Plaza de Oriente es un lugar ideal para pasear en un entorno agradable mientras se disfruta de la cara más antigua de la capital española.

Opciones para aparcar en la Plaza de Oriente en Madrid

La Plaza de Oriente de Madrid es una de las zonas dentro del área restringida de Madrid Central. Desde que estas restricciones fueron llevadas a cabo por el ayuntamiento de Madrid con el fin de promover el uso de transporte público ayudando a mejorar la calidad del aire de la capital madrileña, circular en coche por las zonas más céntricas es cada vez más difícil. Si bien todos los vehículos privados con etiqueta ambiental, podrán entrar en las zonas de Madrid Central, aparece una nueva condición y es aparcar en un parking. En otras palabras, todos los vehículos con etiqueta podrán acceder a la zona restringida siempre y cuando se dirijan a un parking Desde la aplicación ElParking, además de reservar tu plaza online y evitar el riesgo de que al llegar a tu destino todos los parkings estuviesen completos, no tendrás que preocuparte por el acceso al área restringida ya que nosotros nos encargaremos de gestionar la autorización de tu matrícula y así puedas circular tranquilamente hasta el aparcamiento sin ser denunciado.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Plaza de Oriente-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan