Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
España Madrid Puerta de Alcalá

Aparkalekuak Puerta de Alcalá(e)n

ElParking azkar eta eroso aparkatzeko aukerarik onena da Madriden
Aparkaleku bat behar duzu?
Erreserba ezazu aparkaleku bat Puerta de Alcalá inguruan
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Edozein aparkalekura era azkar eta erraz baten sartu gure app-aren bitartez, tikeitk eta kutxazainetako ilararik gabe.
ElParking-Sartze eta irtete mugagabeak
Sartze eta irtete mugagabeak
Zure erreserba iraun bitartean, aparkalekutik nahi bezainbestetan sartu eta atera zaitezke.
ElParking-Doako ezeztatzea
Doako ezeztatzea
24 ordu lehenago arte ezeztatu dezakezu zure erreserba, eta dirua itzuliko dizugu.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.
PUERTA DE ALCALÁ(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Puerta de Alcalá inguruan?
La calle Alcalá es la más larga de la ciudad de Madrid. Pasear tanto de día como de noche, disfrutando de su iluminación, es toda una experiencia. Sin embargo, si hubiese que elegir un tramo de toda su longitud, el que recoge sus principales atractivos, sería el más próximo a la zona de la Puerta de Sol o la Plaza de La Cibeles. Además, allí se encontrará la puerta más famosa de todo Madrid, la Puerta de Alcalá.
Ubicada en el centro de la Plaza de la independencia junto al parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, es uno de símbolos más importantes de la ciudad de Madrid.
Entre los puntos de interés de la zona se destacaría: la calle Alcalá, una de las calles más antiguas de la capital cuya construcción se remonta al SXV; La Casa de la Aduana, sede del Ministerio de Hacienda o la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (en su parte más cercana a la Puerta de Sol); el Casino de Madrid o el espectacular edificio del Banco de Bilbao con su llamativa fachada.
Otros de los principales atractivos de la zona serían el Teatro Alcázar o el edificio de la Metrópolis, sin olvidar su confluencia con las conocidas Plaza de la Cibeles y Plaza de la Independencia.
Opciones para aparcar en Puerta de Alcalá
La Puerta de Alcalá es conocida a nivel de mundial. Ya no sólo por estar llena de historia, dar nombre a una canción o por su espectacular figura, si no por ser en muchas ocasiones, el escenario perfecto para importantes eventos, como fue el caso de la cantante internacional Shakira que presentó su nuevo disco junto a los arcos. Su ubicación en medio del tráfico y su gran popularidad, hacen que sea un punto con un elevado tránsito de vehículos. Si vas con el coche por la zona de la Puerta de Alcalá, tienes a tu disposición varios parkings públicos en los alrededores donde podrás asegurarte una plaza de aparcamiento fácilmente desde tu móvil. Reserva tu plaza de parking online con antelación en ElParking y evita complicaciones cuando necesites aparcar en Puerta de Alcalá.
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan