Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.

Ventas-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Ventas-etik gertu
Calle Ferrer del Río, 14, 28028 Madrid, España
788,0m-ra | 7 min.
Nuestro parking, está situado en la zona de Diego de León,a 5 minutos del Hospital de la Princesa y muy próximo a las céntricas calles de Francisco Silvela y Juan Bravo, en pleno distrito de Salamanca. Está ubicado además en una zona de excelente comunicación, muy cerca de las estaciones de metro de Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y de Manuel Becerra (líneas 2 y 6). Podrás llegar a la plaza de toros de Las Ventas en solo 10 minutos. En nuestro aparcamiento tu coche estará siempre en las mejores manos. ¡Te lo aseguramos!
Calle Londres, 25, 28028 Madrid, España
436,0m-ra | 4 min.
IMPORTANTE: Apertura por móvil, una vez que estés en la puerta llama al 615939620. Parking disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Los precios expuestos son solo para reservas online. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
904,0m-ra | 9 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Calle de Azcona, 5, 28028 Madrid, España
719,0m-ra | 7 min.
En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Parking en Madrid, situado en la calle Azcona, muy cerca de la calle de Francisco Silvela y de la Avenida de los Toreros, así como del Hospital Universitario de la Princesa y de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. A unos 20 minutos a pie se encuentra el Palacio de los Deportes - Barclaycard Center, donde se celebran numerosos eventos, como partidos de baloncesto o conciertos de los principales artistas. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Aparcar los días de concierto o partido en el Palacio de los Deportes: Aprovecha, además, la oferta que te propone HOMELY Azcona y reserva tu plaza de parking cerca del Palacio de los Deportes para los días de eventos. ¡Visita nuestra Tarifa especial Palacio de los Deportes y reserva tu parking para el próximo evento!
Calle Ruiz Perelló, 12, 28028 Madrid, España
341,0m-ra | 3 min.
Parking económico en las cercanías de la plaza de toros de Las Ventas. A tan sólo un minuto de la calle Alcalá y a dos del Parque Eva Duarte de Perón. Las plazas asignadas para ElParking son: 25, 26, 33, 33bis, 37, 38, 42, 45, 49, 50 y 64 (en el primer sótano, señalizadas con pegatinas). La apertura a la salida se recomienda hacerla a mitad de la rampa. - Plazas Cubiertas - Cámaras de Seguridad y Vigilancia - 24 horas
Calle de Francisco Zea, 2, 28028 Madrid, España
694,0m-ra | 6 min.
Ubicación perfecta si lo que necesitas es aparcar cerca del Hospital de la Princesa. Situado a tan solo 6 minutos a pie de la calle Diego de León y de la calle Francisco Silvela. El parking La Guindalera se encuentra cerca de Las Ventas. Aparca de manera cómoda y segura en Madrid Capital. Una vez hayas registrado tu entrada, disfruta de accesos y salidas ilimitados las 24 horas del día. Descubre la zona y disfruta del Mercado de la Guindalera uno de los mercados más antiguos y con más solera de la ciudad, allí encontrarás productos de calidad y un trato personal. Aparcar en el barrio de Salamanca ya no resulta complicado con Promoparc! Si lo que buscas es pasar un buen rato, el parking La Guindalera es tu mejor opción: Podrás aparcar cerca de la plaza de toros de Madrid Las Ventas y disfrutar de todos los eventos que ofrece. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura en pleno Madrid!!
VENTAS(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Ventas inguruan?

Ventas es un barrio al este de la ciudad de Madrid ubicado al sur de la calle Alcalá dividido en tres zonas. El Carmen y la Calle Alcalá, una de las más antiguas de la ciudad de Madrid y la de mayor longitud, más de 10 kilómetros, donde se encontrará un gran actividad comercial y una amplia oferta gastronómica; El Barrio de la Elipa, o el Cementerio de la Almudena, la principal necrópolis de toda la ciudad de Madrid. En cuanto a su principal atractivo turístico de los alrededores, al otro lado del puente de Ventas, se encontrará la plaza de toros de las Ventas, ubicada en el barrio de La Guindalera. Esta plaza de toros es la más famosa y grande de España, dando cabida a 25.000 espectadores y la tercera más grande del mundo. En ella no sólo celebran corridas de toros, sino también conciertos o mítines. Abierta al público en 1934, cuenta con un museo taurino en su interior donde cualquier visitante podrá conocer la historia de ese lugar.

Opciones para aparcar en Ventas Madrid

Para disfrutar de todas las alternativas de ocio que te ofrece el barrio de Ventas en Madrid, lo más recomendable es dejar el coche en cualquiera de los parkings públicos que encontrarás en los alrededores. De esta manera, podrás moverte tranquilamente a pie por la zona sin preocuparte de encontrar un hueco libre para estacionar tu vehículo. Reserva online con ElParking una plaza facilmente desde tu móvil y olvídate de las vueltas buscando aparcamiento si necesitas aparcar en Ventas.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Ventas-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan