Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.
Aparkaleku guztiak Madrid Cuatro Caminos

Cuatro Caminos-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Cuatro Caminos-etik gertu
Calle Asunción Castell, 5, 28020 Madrid, España
476,0m-ra | 4 min.
Garaje Alson, Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Cerca de la calle Bravo Murillo , al lado del mercado de San Enrique. Oferta 1 mes 125€
Calle de Hernani, 57, 28020 Madrid, España
401,0m-ra | 4 min.
Parking Hernani 57. Parking subterráneo con servicio 24 Horas, y con ascensor, situado en el barrio de Cuatro Caminos del distrito de Tetuan. disponible tanto para reserva online. Muy cerca del Santiago Bernabeu y de la Castellana, con el Viso y Azca a dos pasos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Calle Oviedo, 8, 28020 Madrid, España
237,0m-ra | 2 min.
Situado en el barrio de Cuatro Caminos, rodeado de múltiples comercios y a menos de un minuto caminando del Mercado de Maravillas. Próximo a la estación de metro de Cuatro Caminos,el Hospital Central de la Cruz Roja Española, Nuevos Ministerios, Azca, y el Estadio Santiago Bernabéu. Este parking ofrece vigilancia 24 horas y tiene servicio de aparcacoches. Permite el acceso a furgones con altura máxima de 2,65 metros por la calle Oviedo 8. Preguntar tarifas para este tipo de vehículos. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Av. del General Perón, 21, 28020 Madrid, España
454,0m-ra | 4 min.
El parking Presidente Carmona está situado en la Avenida del General Perón de Madrid, en el barrio de Cuatro Caminos. Su ubicación es muy buena, ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu y a 10 minutos andando de la amplia zona de negocios y compras de Nuevos Ministerios. Reserva tu plaza de aparcamiento y paseate por el centro de la ciudad, sin tener que pensar en tu coche. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Paseo de la Castellana, Palacio de Congresos de Madrid, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja. *El Precio de rotación indicado en la App es el precio de la primera hora, las sucesivas pueden sufrir variaciones.
Calle del Gral. Moscardó, 1, 28020 Madrid, España
534,0m-ra | 5 min.
"El Parking APK2 General Moscardó está situado en una gran zona comercial y de negocios de Madrid. Las estaciones de metro más cercanas son Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6) y Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10). Es el parking ideal si quieres dejar tu coche en una zona céntrica y dar un paseo por la ciudad. A unos 15 minutos a pie se encuentra el Paseo de la Castellana, el Museo de Ciencias Naturales y los Teatros del Canal. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Palacio de Congresos de Madrid, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja."
Av. del General Perón, 34, 28020 Madrid, España
624,0m-ra | 6 min.
Parking cubierto abierto 24 h a sólo 500 metros del Estadio Santiago Bernabeu. Se trata del aparcamiento del hotel Holiday Inn Madrid - Bernabeu y está disponible para que puedas reservar tu plaza online tanto para las horas de partido como para varios días si lo que deseas es visitar Madrid con la tranquilidad de tener tu coche bien aparcado. Si llegas al parking desde la Avenida del General Perón, deberás hacerlo a través del túnel AZCA Nivel 2 por el ramal del lado izquierdo (no confundir con el parking Orense al que se llega por la bifurcación del lado derecho)
CUATRO CAMINOS(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Cuatro Caminos inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Cuatro Caminos-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan