Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.
Aparkaleku guztiak Madrid Stade Santiago Bernabéu

Stade Santiago Bernabéu -(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Stade Santiago Bernabéu -etik gertu
Av. de Alberto de Alcocer, 11, 28036 Madrid, España
684,0m-ra | 6 min.
Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. Situado en la Avda. Alberto Alcocer 11, junto al Estadio Santiago Bernabeu, frente al Eurobuilding. Con el Hotel NH Paseo de la Habana y del NH Collection, con el Hospital Virgen del Mar a 5 minutos andando. A 2 minutos de la parada de Metro de Cuzco y de Chamartin La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Calle del Pintor Juan Gris, 1-3, 28046 Madrid, España
537,0m-ra | 5 min.
Parking cercano a Santiago Bernabeu. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Ideal para aparcar en el paseo de la Castellana muy cerca de la plaza de Cuzco. La calle pintor Juan Gris esta ubicada entre las calles Capitán Haya y Paseo de la Castellana. A dos minutos tiene la estación de metro de Cuzco de la linea 10. A 5 minutos andando tiene el estadio Santiago Bernabeu. Y justo cruzando el paseo de la Castellana el ministerio de Energia Industria y Turismo.
Calle de Hernani, 57, 28020 Madrid, España
964,0m-ra | 9 min.
Parking Hernani 57. Parking subterráneo con servicio 24 Horas, y con ascensor, situado en el barrio de Cuatro Caminos del distrito de Tetuan. disponible tanto para reserva online. Muy cerca del Santiago Bernabeu y de la Castellana, con el Viso y Azca a dos pasos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Calle de Sor Ángela de la Cruz, 24, 28020 Madrid, España
981,0m-ra | 9 min.
IMPORTANTE: Asegúrate que estás accediendo al parking que se encuentra en el número 24 de la calle Sor Ángela de la Cruz, observa la imagen de la entrada del parking Parking público entre la calle Orense y calle Infanta Mercedes en Madrid, Este aparcamiento está situados cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Paseo de la Castellana, Palacio de Congresos de Madrid. A tres minutos encontrarás la estación de metro de Cuzco de la línea 10. Y justo cruzando el paseo de la Castellana el ministerio de Energía Industria y Turismo. Cuando llegues al parking: Si el portón está abierto, accede sin más y coméntale al empleado del parking que tienes una reserva. Si el portón está cerrado, ábrelo desde la app ElParking.
Av. del General Perón, 21, 28020 Madrid, España
631,0m-ra | 6 min.
El parking Presidente Carmona está situado en la Avenida del General Perón de Madrid, en el barrio de Cuatro Caminos. Su ubicación es muy buena, ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu y a 10 minutos andando de la amplia zona de negocios y compras de Nuevos Ministerios. Reserva tu plaza de aparcamiento y paseate por el centro de la ciudad, sin tener que pensar en tu coche. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Paseo de la Castellana, Palacio de Congresos de Madrid, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja. *El Precio de rotación indicado en la App es el precio de la primera hora, las sucesivas pueden sufrir variaciones.
Calle del Dr. Fleming, 21, 28036 Madrid, España
722,0m-ra | 7 min.
Parking público situado junto al Paseo de la Castellana en pleno centro de Madrid. En este aparcamiento nos pedirán que entreguemos las llaves de nuestro vehículo. Puedes reservar tu plaza para aparcar en sus instalaciones durante el horario de apertura del parking. En sus cercanías se encuentran los Ministerios de Defensa y de Industria además de hoteles y restaurantes. El Estadio Santiago Bernabeu se encuentra a 10 minutos a pie del parking.
STADE SANTIAGO BERNABÉU (E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Stade Santiago Bernabéu inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Stade Santiago Bernabéu -etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan