Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Madrid Estadio Santiago Bernabeu

Estadio Santiago Bernabeu-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Estadio Santiago Bernabeu-etik gertu
Av. de Alberto de Alcocer, 11, 28036 Madrid, España
684,0m-ra | 6 min.
Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. Situado en la Avda. Alberto Alcocer 11, junto al Estadio Santiago Bernabeu, frente al Eurobuilding. Con el Hotel NH Paseo de la Habana y del NH Collection, con el Hospital Virgen del Mar a 5 minutos andando. A 2 minutos de la parada de Metro de Cuzco y de Chamartin La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Calle de Hernani, 57, 28020 Madrid, España
964,0m-ra | 9 min.
Parking Hernani 57. Parking subterráneo con servicio 24 Horas, y con ascensor, situado en el barrio de Cuatro Caminos del distrito de Tetuan. disponible tanto para reserva online. Muy cerca del Santiago Bernabeu y de la Castellana, con el Viso y Azca a dos pasos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Calle de Sor Ángela de la Cruz, 24, 28020 Madrid, España
981,0m-ra | 9 min.
IMPORTANTE: Asegúrate que estás accediendo al parking que se encuentra en el número 24 de la calle Sor Ángela de la Cruz, observa la imagen de la entrada del parking Parking público entre la calle Orense y calle Infanta Mercedes en Madrid, Este aparcamiento está situados cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Paseo de la Castellana, Palacio de Congresos de Madrid. A tres minutos encontrarás la estación de metro de Cuzco de la línea 10. Y justo cruzando el paseo de la Castellana el ministerio de Energía Industria y Turismo. Cuando llegues al parking: Si el portón está abierto, accede sin más y coméntale al empleado del parking que tienes una reserva. Si el portón está cerrado, ábrelo desde la app ElParking.
Av. del General Perón, 21, 28020 Madrid, España
631,0m-ra | 6 min.
El parking Presidente Carmona está situado en la Avenida del General Perón de Madrid, en el barrio de Cuatro Caminos. Su ubicación es muy buena, ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu y a 10 minutos andando de la amplia zona de negocios y compras de Nuevos Ministerios. Reserva tu plaza de aparcamiento y paseate por el centro de la ciudad, sin tener que pensar en tu coche. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Paseo de la Castellana, Palacio de Congresos de Madrid, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja. *El Precio de rotación indicado en la App es el precio de la primera hora, las sucesivas pueden sufrir variaciones.
Paseo de la Castellana, 123, 28046 Madrid, España
606,0m-ra | 6 min.
Ideal para aparcar en el paseo de la Castellana muy cerca de la plaza de Cuzco. A un minuto tiene la estación de metro de Cuzco de la linea 10. A 5 minutos andando tiene el estadio Santiago Bernabeu. Y justo cruzando el paseo de la Castellana el ministerio de Energía Industria y Turismo Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Palacio de Congresos de Madrid. Los días de evento deportivo pueden solicitarte dejar las llaves del vehículo.
Calle de Padre Damián, 36, 28036 Madrid, España
583,0m-ra | 5 min.
Parking a 20 metros del Estadio Santiago Bernabéu. El Garaje O'donnell está situado en la Calle Padre Damián, a pocos metros del Restaurante Diverxo, Carta Marina y el Telégrafo. Su ubicación es excelente, ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana, a pocos metros de la zona financiera de Madrid. Dispone de dos puntos de carga para vehículos eléctricos.
ESTADIO SANTIAGO BERNABEU(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Estadio Santiago Bernabeu inguruan?

El Santiago Bernabeu es el estadio del Real Madrid y está situado en la Avenida Concha Espina, junto al Paseo de la Castellana. Tiene capacidad para más de 80.000 espectadores, lo que hace que los días de partido, la afluencia de tráfico en los alrededores del estadio sea alta tanto antes como después del encuentro.

Opciones para aparcar cerca del estadio Santiago Bernabéu

Todas las calles de los alrededores del estadio están situadas en zona de estacionamiento regulado por lo que, si aparcas dentro del horario establecido, debes abonar las tasas correspondientes. Si necesitas aparcar en día de partido en las calles alrededor del Bernabeu, debes tener en cuenta que es posible que se produzcan restricciones tanto al tráfico como al aparcamiento por lo que encontrar un hueco no suele ser fácil. Cerca del estadio, te ofrecemos varios parkings públicos en los que puedes reservar tu plaza con antelación online y así evitar colas y perder tiempo dando vueltas para aparcar. Con tu reserva de parking, podrás llegar directamente al parking y dejar tu coche tranquilamente mientras tú disfrutas del partido.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Estadio Santiago Bernabeu-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan