Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.
Aparkaleku guztiak Madrid Gran Vía - Callao

Gran Vía - Callao-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Gran Vía - Callao-etik gertu
Calle Ricardo León, 1
405,0m-ra | 4 min.
Situado en la plaza de los Mostenses, encontrarás nuestro parking al lado de la Gran Vía de Madrid, en pleno centro de Madrid. Tratándose de una zona en la que es muy difícil encontrar un sitio donde aparcar el coche, nuestro parking te facilitará tus desplazamientos al máximo. Además, nuestras instalaciones disponen de múltiples servicios pensados para tu comodidad. Recuerda que nuestro personal te atenderá siempre que lo necesites. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Servicio lavado vehículos - Dispone de servicio de alquiler de coches PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle del Meson de Paños, 11, 28013 Madrid, España
476,0m-ra | 4 min.
En este parking, es imprescindible dejar las llaves. Si quieres aparcar tu vehículo en el centro de Madrid, ¡este es tu Parking! Situado entre la calle Mayor y la Plaza de Isabel II, desde aquí puedes llegar andando a los principales puntos turísticos de la ciudad, como Puerta del Sol, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Parking cerca de Plaza Mayor de Madrid, Palacio Real de Madrid, Catedral de la Almudena, Madrid Centro, Gran Vía, Teatro Real. Aparca 24 horas por 28,50 €, ¡reserva toda una semana por sólo 160,00 €! Cuidado con el direccionamiento de Google pues puede no ser el mas correcto, la aplicación móvil WAZE te lo geolocaliza correctamente. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle del Barco, 1
271,0m-ra | 2 min.
Parking público en pleno centro de Madrid. Localizado a 30 metros de la Gran Vía y de las grandes tiendas de compra del centro de Madrid (El Corte Inglés, Primark, Telefónica, Calle Fuencarral, Hortaleza...)Teatros,restaurantes, zonas de ocio...etc. El garaje cuenta con lo último en instalaciones de control de accesos, cajero automático de pago y personal de manera continua en el parking para ayudar a los clientes así como vigilar los vehículos del garaje. Nuestro trabajo es que quedes satisfech@ con la visita.
Calle de San Bernardino, 4, 28015 Madrid, España
636,0m-ra | 6 min.
Parking cercano a plaza España, zona centro. Parking en Madrid situado en la calle San Bernardino, a muy pocos metros de Plaza de España y Gran Vía. Garaje Reim - Plaza de España tiene una ubicación idónea, situándose a escasos metros de algunas de las calles más importantes de Madrid: Princesa, Gran Vía y Conde Duque. A escasos metros de la zona de teatros de la Gran Vía. Es necesario que dejemos las llaves en este parking Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Pizarro, 16, 28004 Madrid, España
351,0m-ra | 3 min.
Parking cercano a gran vía, callao, zona centro, chueca, teatro lope de vega. Parking en Madrid en pleno barrio de Malasaña, a pocos metros de la Gran Vía de Madrid. El Garaje Pizarro se sitúa en la Calle de Pizarro número 16, accediendo al garaje por la calle Luna. Uno de los mejores garajes para aparcar nuestro coche a dos minutos andando de la Calle San Bernardo. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche. Parking en Madrid Central, no te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid central sin ningún riesgo de ser multado es aparcando en un Parking subterráneo como este!! En este Parking es necesario dejar las llaves de nuestro coche
Calle de Fuencarral, 57, 28004 Madrid, España
628,0m-ra | 6 min.
Parking cercano a Chueca, Gran vía y Fuencarral. Parking robotizado en pleno centro de Madrid y en el eje entre Chueca, Malasaña, Bilbao y Gran vía. El cliente sólo tiene que dejar el coche en la plataforma y nosotros nos ocupamos del resto! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! A tener en cuenta: - Peso máximo del vehículo: 2.500 Kg.
GRAN VÍA - CALLAO(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Gran Vía - Callao inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Gran Vía - Callao-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan