Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Madrid Nuevos Ministerios

Nuevos Ministerios-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Nuevos Ministerios-etik gertu
Calle de Hernani, 57, 28020 Madrid, España
483,0m-ra | 4 min.
Parking Hernani 57. Parking subterráneo con servicio 24 Horas, y con ascensor, situado en el barrio de Cuatro Caminos del distrito de Tetuan. disponible tanto para reserva online. Muy cerca del Santiago Bernabeu y de la Castellana, con el Viso y Azca a dos pasos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Calle de Ríos Rosas, 47, 28003 Madrid, España
614,0m-ra | 6 min.
En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Aparcamiento cerca de AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja, Mercado de Chamberí y a nada de una de las calles mas de moda de Madrid " Ponzano ".Aparca 24 horas por 25,00 €, ¡reserva toda una semana por sólo 65,00 € !!!!
Calle de Joaquín Costa, 25, 28002 Madrid, España
477,0m-ra | 4 min.
Parking público cubierto con vigilancia 24 horas. En este parking, es imprescindible dejar las llaves. Al lado del Paseo de la Castellana, cerca de El Corte Inglés de Castellana, Estación de Cercanías Renfe de Nuevos Ministerios y el Hospital San Francisco de Asís, así como a 10 minutos a pie del Estadio Santiago Bernabéu.
Calle de Santo Domingo de Silos, 6, 28036 Madrid, España
665,0m-ra | 6 min.
Pk Bernabeu Silos 6 A 50 Metros del Estadio Santiago Bernabéu, ideal para hacer el Tour del Berrnabéu y días de partido. Cercano al Hospital San Rafael y al centro comercial Moda Shopping NOTA PARTIDOS: El horario del Parking se ajusta al horario del partido. Aconsejable ir entre 1:30 minutos y 2 horas antes del partido ya que los accesos pueden ser muy dificultoso por cortes policiales. RUTA ACONSEJADA: Acceder desde Paseo de la Habana, entra en la C/ Gutiérrez Solana y a la derecha tomar C/ Santo Domingo de Silos, nos encontrarás en el nº6. Si te ponen problemas para acceder a la zona, DI QUE TIENES RESERVA en el parking, pero es importante que vayas con mucho tiempo de antelación. Servicios: Servicio aparcacoches, Llaves, WC, Vigilancia cámaras de seguridad y presencia física Coches y motos
NUEVOS MINISTERIOS(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Nuevos Ministerios inguruan?

Nuevos Ministerios es la zona en la que se aglutinan la mayoría de los edificios gubernamentales de Madrid. Situada al norte de la ciudad junto al Paseo de la Castellana, las calles Raimundo Fernández Villaverde y Agustín de Betancourt y la plaza de San Juan de la Cruz, aquí se concentran también importantes centros de actividad económica y edificios de oficinas como el complejo Azca. Es una zona de difícil aparcamiento en la calle, que está dentro del área de estacionamiento regulado de Madrid, por lo que elegir un parking es una opción cómoda, rápida y sencilla para aparcar y caminar unos minutos hasta nuestro destino.

Desde la estación de Nuevos Ministerios se puede acceder tanto al metro ( líneas 6, 8 y 10) como a la red de trenes de cercanías (líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10) y a los autobuses urbanos de Madrid. Si venimos desde fuera de la capital y tenemos que desplazarnos a varios puntos, dejar el coche en un parking cerca de Nuevos Ministerios y después movernos en transporte público es una buena elección sobre todo si no queremos dar vueltas con nuestro vehículo.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Nuevos Ministerios-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan