Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Madrid Principe Pío

Principe Pío-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Principe Pío-etik gertu
Plaza de España, 6, 28008 Madrid, España
744,0m-ra | 7 min.
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario. La plaza es amplia y se puede aparcar un coche grande, hasta un todo terreno. "OJO: Es un parking comunitario, No el parking público de la EMT que esta al lado." Planta Sótano -2 (SEGUNDA PLANTA, OBSERVAR A LA IZQUIERDA EL NUMERO 18 EN LA PARTE DE ARRIBA Y EN EL SUELO). Nº Plaza 18 Asegúrate de estacionar en la plaza arriba descrita. Aparcar en Madrid no tiene porque ser un problema, si lo que quieres es hacer turismo o ir a tu trabajo, ésta es tu plaza. En la misma Plaza España, donde tienes conexión con el fabuloso metro de Madrid y autobuses urbanos e interurbanos de la Ciudad. ¡Ideal para aparcar tu coche en Madrid y hacer turismo! Por cierto, si en el coche van más de una persona, niños o mayores, seria aconsejable que se bajaran del coche antes de entrar al garaje para evitar subir andando las rampas. Así solo tendrá que subiria el conductor.
Calle de Luisa Fernanda, 3, 28008 Madrid, España
738,0m-ra | 7 min.
El Parking Princesa 25 se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos metros de Plaza España, a 5 minutos andando de la calle Gran Vía, Callao, el Templo de Debod y el reciente abierto Hotel RIU Plaza España con sus increíbles vistas de Madrid desde su terraza. El acceso se encuentra en la calle Luisa Fernanda, 3. Aparca en Madrid y disfruta de una variada oferta de ocio y restaurantes en sus alrededores.
PRINCIPE PÍO(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Principe Pío inguruan?

La Estación de Príncipe Pío se encuentra en un lugar de lo más privilegiado, en el corazón del centro de Madrid. Es un intercambiador de transportes de Madrid en el que confluyen varias líneas de metro, Cercanías, Media Distancia y autobuses urbanos e interurbanos.

Ubicado muy cerca de la Plaza de España y el Palacio Real y a cinco minutos de Madrid Río, da la posibilidad a sus visitantes de pasar un día de compras en tiendas de primeras marcas o un rato de ocio en su variada oferta de restauración o sus cines. Además está perfectamente comunicado convirtiéndolo en un espacio único y accesible.

Opciones para aparcar cerca Principe Pío

No pierdas tiempo dando vueltas cerca de Principe Pío y olvídate de pasar horas buscando aparcamiento. Encuentra el parking que mejor se adapte a tus necesidades y accede a la app ElParking para reservar tu plaza. ¡Nunca fue tan fácil!

Aurkitu behar duzun aparkalekua Principe Pío-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan