Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.

Plaza Mayor-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Plaza Mayor-etik gertu
Calle del Meson de Paños, 11, 28013 Madrid, España
235,0m-ra | 2 min.
En este parking, es imprescindible dejar las llaves. Si quieres aparcar tu vehículo en el centro de Madrid, ¡este es tu Parking! Situado entre la calle Mayor y la Plaza de Isabel II, desde aquí puedes llegar andando a los principales puntos turísticos de la ciudad, como Puerta del Sol, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Parking cerca de Plaza Mayor de Madrid, Palacio Real de Madrid, Catedral de la Almudena, Madrid Centro, Gran Vía, Teatro Real. Aparca 24 horas por 28,50 €, ¡reserva toda una semana por sólo 160,00 €! Cuidado con el direccionamiento de Google pues puede no ser el mas correcto, la aplicación móvil WAZE te lo geolocaliza correctamente. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle del Dr Cortezo, 10, 28012 Madrid, España
388,0m-ra | 3 min.
Parking en el centro de Madrid. Situado a escasos metros de la Plaza de Jacinto Benavente y la Plaza de Tirso de Molina. Este aparcamiento tiene Vigilancia 24 horas mediante cámaras de seguridad y personal físico. Podremos aparcar nuestro coche con toda seguridad disfrutando del Teatro Calderón, el Teatro Fígaro o los famosos baños árabes Hammam Al Andalus. Todo ello por un precio extraordinario para la zona. Aparca en este parking y dirígete a la zona de tapeo de la Plaza Santa Ana, no te defraudará! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
PLAZA MAYOR(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Plaza Mayor inguruan?

La Plaza Mayor se encuentra en el centro de Madrid muy cerca de la Puerta de Sol y del Palacio Real y es otra de las históricas plazas de la capital española. Algunos de sus puntos de interés más importantes serían la estatua de Felipe II, La Casa de la Panadería (actual sede de la Oficina de Turismo de Madrid) o el Arco de Cuchilleros. Además, si de algo se caracteriza la Plaza Mayor es por sus tiendas y restaurantes centenarios. Entre ellos destacaría, la sombrería “La Favorita”, el restaurante “Casa Botín” ni más ni menos que el más antiguo del mundo o “Los Galayos”, con larga tradición literaria. Justo al lado de la Plaza Mayor, se encuentra el Mercado de San Miguel, un mercado con estructura de hierro perfecto tanto para hacer la compra como para tapear, el Palacio de Santa Cruz actual sede del Ministerio de Asuntos Exteriores o la Iglesia de Santa Cruz de estilo gótico con su imponente torre de 80 metros de altura.

Opciones para aparcar en La Plaza Mayor

Igual que ocurre con sus calles cercanas como son la calle Preciados, la calle Arenal o Montera, la Plaza Mayor se caracteriza por su elevado número de zonas peatonales donde las posibilidades de encontrar aparcamiento en superficie son muy limitadas. Por ello es recomendable reservar una plaza de con antelación en cualquiera de los parkings de la Plaza Mayor que hay disponibles en los alrededores evitando así las vueltas con el coche buscando aparcamiento. Reserva tu plaza con ElParking cuando necesites aparcar en la Plaza Mayor y disfruta de todas las alternativas de ocio que esta mítica Plaza te ofrece.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Plaza Mayor-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan