Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.

Goya-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Goya-etik gertu
Calle del Gral. Pardiñas, 15, 28001 Madrid, España
592,0m-ra | 5 min.
Garaje Regina cerca del Retiro y Goya, la mejor opción para aparcar en pleno corazón de Madrid, muy cerca del Nuevo Teatro Alcalá, en el barrio Salamanca. Si la razón por la que buscas un parking en esta zona no es visitar Madrid, sino asistir a un evento o un concierto en el Palacio de los Deportes, entonces el parking Regina es perfecto, ya que te permite aparcar cerca del WiZink Center, situado a unos 5 minutos a pie del parking. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves.
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
109,0m-ra | 1 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Calle de Fernán Gonzalez, 32, 28009 Madrid, España
559,0m-ra | 5 min.
Este parking se encuentra en la calle Fernán González, 32, en Madrid. Tiene, a 10 minutos a pie, el Nuevo Teatro Alcalá, el Parque de El Retiro y su Palacio de Cristal y la estación de metro Goya (líneas 2 y 4). Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Salamanca, Real Casa de la Moneda. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de O'Donnell, 33, 28009 Madrid, España
587,0m-ra | 5 min.
El Parking Godoy y Encinar, situado en la calle O'Donnell 33, es el lugar perfecto para dejar tu coche y olvidarte de atascos y perder tiempo buscando aparcamiento en una zona tan concurrida como esa. A escasos pasos del parking tienes el maravilloso Parque del Retiro, la zona de tiendas más exclusivas de Madrid, el Barrio Salamanca, la Puerta de Alcalá y un sinfin de restaurantes y locales comerciales. Y si vas a un concierto o evento en el Wizink Center (comunmente conocido como Palacio de los Deportes) sólo tendrás que caminar unos pocos minutos. El personal del parking te pedirá que les dejes las llaves, pero no te preocupes, tu coche está en buenas manos.
Calle del General Díaz Porlier, 8, 28001 Madrid, España
414,0m-ra | 4 min.
Situado en plano barrio de Salamanca, en el Mercado de abastos de Torrijos, a 15 metros del Corte Inglés De Goya, es la opción perfecta de aparcamiento para todas tus compras, Ocio y eventos de la zona. Abierto las 24 horas los 365 días del año.
Calle Príncipe de Asturias, 4, 28006 Madrid, España
212,0m-ra | 2 min.
Situado en el Barrio Salamanca, el Parking Príncipe de Asturias es uno de los parkings mejor situados si vas a ir al Palacio de los Deportes, al Parque Eva Duarte Perón o quieres disfrutar de la infinidad de oferta gastronómica y de ocio que hay por la zona. Te pedirán que dejes las llaves, ellos te aparcan y desaparcan el vehículo para que no te preocupes por nada. Inmejorable servicio y atención.
GOYA(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Goya inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Goya-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan