Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Madrid Matadero Madrid

Matadero Madrid-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Matadero Madrid-etik gertu
Paseo de las Delicias, 101, 28045 Madrid, España
432,0m-ra | 4 min.
Es un parking de una planta subterráneo de 700m con mucha iluminación, limpio y de suelo baldosado. Sin barrera de apertura en la entrada, con vigilante privado, cerrado por la noche y con alarma conectada a la policía. Es necesario que dejar las llaves en este parking.
Calle Ferrocarril, 27, 28045 Madrid, España
809,0m-ra | 8 min.
Parking público abierto de lunes a sábado. Cuenta con servicio aparcacoches, custodia de llaves, WC, Vigilancia con cámaras de seguridad y presencia física. Este parking es una buena opción para aparcar en el centro de Madrid por su cercanía al famoso Rastro que se celebra los domingos. A solo unos minutos a pie también puedes encontrar el Museo del Ferrocarril, Mercado de Motores, la Estación de Atocha y Teatro Circo Price. **Sólo furgonetas pequeñas**
Calle Juan de Vera, 6, 28045 Madrid, España
582,0m-ra | 5 min.
Parking remodelado en la zona de Delicias y cerca de Atocha. Ofrecemos un servicio de aparcacoches, ya incluido en nuestras tarifas, por el que nuestro personal se encargará de estacionar su vehículo sin que tenga que molestarse y maniobrar. Por lo tanto, es necesario que dejes tus llaves en el parking. Ideal para visitar Matadero, Mercado de Motores y el Museo del Ferrocarril. Proporcionamos estancias de calidad y precios económicos para todos nuestros clientes que nos visiten por trabajo o por ocio. Nuestras tarifas de larga estancia son muy atractivas para estacionar tu vehículo durante varios días. A 10 minutos andando de la Estación de Atocha o el Museo Reina Sofía. Disponemos de plazas para carga de coches eléctricos, aseos y vídeo vigilancia.
MATADERO MADRID(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Matadero Madrid inguruan?

El Matadero y Mercado Municipal de Ganados, conocido hoy en día como Matadero de Madrid, fue un conjunto de cuarenta y ocho edificios dedicado a realizar funciones de matadero industrial y mercado de ganado en la ciudad de Madrid durante las décadas centrales del siglo XX. Estaba delimitado por el paseo de la Chopera, el río Manzanares, y el paseo de Santa María de la Cabeza, en el distrito de Arganzuela de Madrid.

Tras el cierre definitivo del matadero en 1996, las instalaciones quedaron sin uso hasta que en 2003 se decidió su transformación en un espacio cultural conocido como Matadero Madrid, que abrió sus puertas en 2007.

El objetivo principal de Matadero de Madrid es favorecer la participación de todos para crear, reflexionar, aprender y disfrutar. El espacio cultural dedica sus instalaciones a exposiciones temporales, al diseño y a la actividad teatral.

Opciones para aparcar cerca de Matadero de Madrid

Localiza y reserva tu plaza de parking cerca de Matadero de Madrid. Si quieres acudir a alguna programación que ofrezca el Matadero o simplemente quieres dar un cómodo paseo por el Parque Madrid Río, olvídate de estar dando vueltas con el coche.

En ElParking te ofrecemos los mejores parkings públicos para que estaciones tu vehículo y sigas tus planes sin necesidad de perder tiempo en aparcar.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Matadero Madrid-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan