Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Madrid Plaza de la Cebada

Plaza de la Cebada-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Plaza de la Cebada-etik gertu
Calle de la Ventosa, 21, 28005 Madrid, España
474,0m-ra | 4 min.
Para aparcar en el centro de Madrid, cerca del Rastro. Accediendo desde la A-5, Paseo de Extremadura, calle Segovia, Ronda Segovia, Puerta de Toledo, Gran Via de San Francisco y calle de la Ventosa. El estadio Vicente Calderón está a 11 minutos andando. Tiene cerca la parada de metro de la linea 5 Puerta de Toledo. Parking cerca de El Rastro, Catedral de la Almudena.
Calle de Toledo, 86, 28005 Madrid, España
236,0m-ra | 2 min.
¿Buscas un parking en Madrid Central? ¿No sabes dónde aparcar el coche en el centro de Madrid? Aparca tu vehículo y disfruta del barrio de la latina, uno de los barrios con más vida de la capital. Podrás ir al Mercado de la Cebada o visitar el Rastro para comprar antigüedades. Además a pocos metros y a tan solo 5 minutos andando te encontrarás con La Plaza Mayor. Si estás pensando en ir a la latina en coche, el Parking La Latina es la mejor opción para aparcar cómodamente en pleno centro de Madrid. Podrás entrar en Madrid Central y aparcar sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B,C,ECO,CERO) Este parking dispone reservas como contratación de abonos. Los precios expuestos son solo para reservas online. **Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Calle de Embajadores, 35, 28012 Madrid, España
526,0m-ra | 5 min.
En pleno barrio de La Latina, en la zona del Rastro y cerca de Atocha, muy cerca del Circo Prince y del centro cultural La Casa Encendida. Este parking se encuentra muy céntrico en Zona APR que solo se puede aparcar en parking si no eres residente. Es necesario dejar las llaves. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle del Dr Cortezo, 10, 28012 Madrid, España
546,0m-ra | 5 min.
Parking en el centro de Madrid. Situado a escasos metros de la Plaza de Jacinto Benavente y la Plaza de Tirso de Molina. Este aparcamiento tiene Vigilancia 24 horas mediante cámaras de seguridad y personal físico. Podremos aparcar nuestro coche con toda seguridad disfrutando del Teatro Calderón, el Teatro Fígaro o los famosos baños árabes Hammam Al Andalus. Todo ello por un precio extraordinario para la zona. Aparca en este parking y dirígete a la zona de tapeo de la Plaza Santa Ana, no te defraudará! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Fray Ceferino González, 6, 28005 Madrid, España
356,0m-ra | 3 min.
Parking céntrico en las cercanías del Rastro. Situado entre la calle Embajadores y la calle de Toledo. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Lugares a pie: - Ribera de Curtidores - Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía - Plaza Mayor de Madrid - Catedral de la Almudena - Puerta de Toledo - La Latina - Lavapiés Estaciones de metro cercanas: - Lavapiés - La Latina Es obligatorio dejar las llaves del vehículo el tiempo que permanezca en el Parking. Si tienes reserva para el viernes o sábado por la tarde, puedes llamar al teléfono 915392427 para confirmar tu llegada ya que el parking cierra antes estos días.
PLAZA DE LA CEBADA(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Plaza de la Cebada inguruan?

La plaza de la Cebada es un espacio urbano castizo y popular de la Latina en la ciudad de Madrid. Además de su curiosa forma irregular, la Plaza de la Cebada se caracteriza por el área que abarca entre el Teatro de la Latina y el Mercado de la Cebada. Además, la Plaza de la Cebada es conocida por ser zona de moda entre los madrileños y turistas por su ambiente de tapas y locales nocturnos. Es por este motivo que la Plaza de la Cebada es una de esas plazas de la ciudad de Madrid siempre atestada de terrazas y gente principalmente de jueves a domingo. En cuanto gastronomía, puede encontrarse una amplia variedad de restaurantes y terrazas. Algunos de ellos serían el clásico “Casa Antonio”, de comida asturiana situado justo detrás del mercado o “El Viajero” de cocina fusión y tapas, entre otros muchos.

Opciones para aparcar en la Plaza de la Cebada

La Plaza de la Cebada en la Latina se caracteriza por sus estrechas calles, su elevado número de vías residenciales así como su gran afluencia de madrileños y turistas a cualquier hora o día de la semana. Para disfrutar de todas las alternativas que la Plaza de la Cebada ofrece, lo mejor al llegar con el coche es aparcar en uno de los parkings públicos que pueden encontrarse en los alrededores. Reserva tu plaza de parking online con antelación desde el móvil, compara precios entre ellos y evita complicaciones cuando necesites aparcar en la Plaza de la Cebada de Madrid.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Plaza de la Cebada-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan