Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.

Chamartín-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Chamartín-etik gertu
Calle de Agustín de Foxá, 27, 28036 Madrid, España
295,0m-ra | 2 min.
Parking público en Madrid cerca de Estación de Chamartín y Plaza de Castilla, con las mejores conexiones posibles para moverte alrededor de la ciudad de Madrid. Parking Centro Norte está situado en la zona financiera de Madrid, junto a la estación de tren de Chamartin, al Paseo de la Castellana, muy cerca de la Plaza de Castilla y de las Cuatro Torres. Además, se tarda apenas a 10 minutos andando del Santiago Bernabéu. La mejor opción para aparcar tu coche en Chamartín y no tener que dar vueltas.
Calle de la Hiedra, 22
51,0m-ra | 0 min.
Cerca del Paseo de la Castellana y al lado de la estación de tren de Chamartín, nuestro aparcamiento te permitirá desplazarte con la máxima comodidad. Si tienes que coger el metro, el tren o el bus en la estación, recuerda que puedes dejar tu vehículo en nuestro parking siempre que lo desees. Nuestras instalaciones también te serán de gran utilidad si tienes que ir a recoger a alguien. Recuerda que nuestro equipo de profesionales vigilará tu coche en todo momento y estará a tu disposición por si tienes alguna duda. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle de S. Aquilino, 8, 28029 Madrid, España
745,0m-ra | 7 min.
Parking en la Plaza de Castilla, se encuentra ubicado en el propio Intercambiador de Transportes de Plaza de Castilla. Acceso directo a las estación de metro de Plaza de Castilla con conexión a las líneas 1, 9 y 10 de Metro de Madrid y a numerosas paradas de autobuses urbanos e interurbanos. A 15 minutos andando del Estadio Santiago Bernabéu y a 10 minutos andando de las Cuatro Torres Financieras de Madrid. Parking Próximo a los Juzgados de Plaza de Castilla y en frente del Museo del Canal de Isabel II de Madrid. A dos minutos andando de las Torres Kio.
Estacion de Chamartin, 28036 Madrid, España
85,0m-ra | 0 min.
Aparcamiento 24h con servicio de aparcacoches disponible para reserva online. Servicio de calidad, cómodo, rápido y eficiente. Le aseguramos el valor de los objetos del interior. Espera mínima garantizada. LLEGADA Llama a los chóferes al (629 824 620)15 minutos antes de llegar a la Estación. SALIDA Llama a los chóferes al (629 824 620)15 minutos antes de llegar a la Estación. Una vez en el andén sube al vestíbulo. Una vez allí sal al exterior, al carril de viajeros (cruzando el carril de taxi. Y sitúate cerca de la estatua de travesaños.
CHAMARTÍN(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Chamartín inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Chamartín-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan