Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.
Aparkaleku guztiak Madrid Bravo Murillo

Bravo Murillo-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Bravo Murillo-etik gertu
Calle de Juan de Austria, 9, 28010 Madrid, España
492,0m-ra | 4 min.
Situado en el histórico barrio de Chamberí, en Madrid, a 3 minutos a pie de la Plaza de Olavide y de la Plaza de Chamberí, el aparcamiento Juan de Austria está cerca de dos paradas de metro: Bilbao (líneas 1 y 4) e Iglesias (línea 1). También, está próximo a los Teatros Luchana, Amaya y las Oficinas de la Comunidad de Madrid y se encuentra en una de las calles más vívidas del día a día madrileño. Parking cerca de Chamberí, Salamanca, Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Mercado de Chamberí. Aparca 24 horas por 25,00 €, ¡reserva toda una semana por sólo 130,00 €!
Calle Cercedilla, 3, 28015 Madrid, España
119,0m-ra | 1 min.
Parking Cercedilla 3, Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Cerca de los Teatros del Canal, Teatro Quevedo y Cines Verdi
Calle de Alberto Aguilera, 4
560,0m-ra | 5 min.
Parking particular situado en una comunidad de vecinos. Se debe aparcar en la plaza 19 de la planta -4. Admite vehículos de una altura máxima de 2,5 m Este aparcamiento está en la calle Alberto Aguilera, junto a la parada de Metro San Bernardo. En las cercanías se encuentran multitud de comercios y restaurantes. Además, si aparcar aquí, tienes a sólo unos minutos caminando la calle Fuencarral y también Bravo Murillo.
Calle de Alonso Cano, 42, 28003 Madrid, España
907,0m-ra | 9 min.
Situado en el histórico barrio de Chamberí en Madrid, a menos de 10 minutos caminando del Museo Nacional de Ciencias Naturales, del Museo Sorolla o del Consorcio Regional de Transportes Públicos, el Garaje Pablo Augusto está cerca de la parada de metro Gregorio Marañón (líneas 7 y 10). También, se encuentra en una de las zonas más de moda de la capital, con restaurantes y locales de ocio muy concurridos. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamberí, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja, Mercado de Chamberí.
Calle de Fernández de los Rios, 78
783,0m-ra | 7 min.
En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Parking Fernández de los Ríos, 78. Perfecto para aparcar en el barrio de Chamberí, en la calle Fernández de los ríos, cerca de la calle Princesa y de Alberto Aguilera. En la confluencia de Alberto Aguilera con la calle Marqués de Urquijo está la parada de metro de Argüelles con acceso a las lineas 3, 4 y 6. A menos de 5 minutos esté el Hospital Universitario HM Madrid.
Calle Francisco Ricci, 13
819,0m-ra | 8 min.
Es el parking perfecto si deseas aparcar en el barrio de Chamberí, cerca de la calle Princesa y de Alberto Aguilera. Se trata de un estacionamiento vigilado y situado en la calle Francisco Ricci. En la confluencia de Alberto Aguilera con la calle Marqués de Urquijo, a 5 minutos andando, está la parada de metro de Argüelles con acceso a las lineas 3, 4 y 6. A menos de 5 minutos, también está el Hospital Universitario HM Madrid. Deje las llaves al encargado y él se encargará de aparcar su coche!
BRAVO MURILLO(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Bravo Murillo inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Bravo Murillo-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan