Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Madrid Wizink center

Wizink center-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Wizink center-etik gertu
Av. Felipe II, 9
239,0m-ra | 2 min.
Parking del Corte Inglés situado en la calle Goya. Muy cerca del parque del retiro y del teatro de Alcala. Incluye servicio ViaT para mayor comodidad de los usuarios. PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
298,0m-ra | 2 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Calle de Fernán Gonzalez, 32, 28009 Madrid, España
375,0m-ra | 3 min.
Este parking se encuentra en la calle Fernán González, 32, en Madrid. Tiene, a 10 minutos a pie, el Nuevo Teatro Alcalá, el Parque de El Retiro y su Palacio de Cristal y la estación de metro Goya (líneas 2 y 4). Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Salamanca, Real Casa de la Moneda. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de Alcalá, 108, 28009 Madrid, España
234,0m-ra | 2 min.
Parking cubierto abierto 24 h al día en el que nos pedirán que dejemos las llaves del vehículo. El aparcamiento está situado en la calle Alcalá, a unos metros de El Corte Inglés de la calle Goya, lo que lo convierte en una opción muy recomendable para aparcar cuando necesitemos hacer compras en alguna de las múltiples tiendas de los alrededores. El Palacio de los Deportes-Wizink Center se encuentra a sólo 200 metros y en unos minutos caminando podremos llegar a la plaza de toros de las Ventas.
Calle de O'Donnell, 33, 28009 Madrid, España
441,0m-ra | 4 min.
El Parking Godoy y Encinar, situado en la calle O'Donnell 33, es el lugar perfecto para dejar tu coche y olvidarte de atascos y perder tiempo buscando aparcamiento en una zona tan concurrida como esa. A escasos pasos del parking tienes el maravilloso Parque del Retiro, la zona de tiendas más exclusivas de Madrid, el Barrio Salamanca, la Puerta de Alcalá y un sinfin de restaurantes y locales comerciales. Y si vas a un concierto o evento en el Wizink Center (comunmente conocido como Palacio de los Deportes) sólo tendrás que caminar unos pocos minutos. El personal del parking te pedirá que les dejes las llaves, pero no te preocupes, tu coche está en buenas manos.
Calle Príncipe de Asturias, 4, 28006 Madrid, España
418,0m-ra | 4 min.
Situado en el Barrio Salamanca, el Parking Príncipe de Asturias es uno de los parkings mejor situados si vas a ir al Palacio de los Deportes, al Parque Eva Duarte Perón o quieres disfrutar de la infinidad de oferta gastronómica y de ocio que hay por la zona. Te pedirán que dejes las llaves, ellos te aparcan y desaparcan el vehículo para que no te preocupes por nada. Inmejorable servicio y atención.
WIZINK CENTER(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Wizink center inguruan?

WiZink Center, anteriormente el Palacio de los Deportes, se ha consolidado como el recinto de referencia tanto en la ciudad de Madrid como a nivel nacional en lo que a la celebración de eventos se refiere. Desde conciertos multitudinarios hasta grandes eventos deportivos, pasando por pequeños formatos, tienen cabida en WiZink Center, reconocido como uno de los espacios multiusos más versátiles de España. Artistas internacionales, bandas míticas y estrellas emergentes pasan, antes o después, por este escenario. Y así es desde 1960, año en el que se inauguró la primera edificación hasta la fecha. El deporte y sobre todo el baloncesto siguen siendo el punto clave principal del recinto. Ya no sólo por ser la sede del Real Madrid o el Movistar Estudiantes, sino por ser escenario de los NBA Global Games 2016. Año en el que se celebraron más de 60 eventos deportivos y más de 50 conciertos convirtiendo al recinto en icono de la gran actividad musical a nivel nacional e internacional.

Opciones para aparcar cerca de WiZink Center

Si necesitas aparcar en el Palacio de los Deportes, existen parkings públicos en los alrededores donde podrás reservar fácilmente una plaza utilizando solamente tu móvil. Reserva tu plaza online con ElParking y no des más vueltas con el coche buscando aparcamiento.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Wizink center-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan