Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Madrid Palacio Vistalegre

Palacio Vistalegre-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Madrid-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Palacio Vistalegre-etik gertu
Calle Carlos Domingo, 5, 28047 Madrid, España
445,0m-ra | 4 min.
IMPORTANTE: Apertura por móvil, una vez que estés en la puerta llama al 615960402. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento. Parking Gómez Ulla, muy cercano al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Vistalegre, Madrid!! Los precios expuestos son solo para reservas online
Calle Batalla de Torrijos, 4, 28025 Madrid, España
133,0m-ra | 1 min.
El Parking La Madrileña se encuentra a dos pasos del Palacio de Vistalegre, también conocido como Cubierta Vistalegre, donde podrás asistir a multitud de eventos de ocio a lo largo de todo el año. En este parking te pedirán que dejes las llaves del vehículo para tu comodidad.
Calle Batalla de Torrijos, 4, 28025 Madrid, España
133,0m-ra | 1 min.
SÓLO 4X4 y FURGONETAS PEQUEÑAS El Parking La Madrileña se encuentra a dos pasos del Palacio de Vistalegre, también conocido como Cubierta Vistalegre, donde podrás asistir a multitud de eventos de ocio a lo largo de todo el año. En este parking te pedirán que dejes las llaves del vehículo para tu comodidad.
Calle Batalla de Torrijos, 4, 28025 Madrid, España
133,0m-ra | 1 min.
SÓLO FURGONES GRANDES El Parking La Madrileña se encuentra a dos pasos del Palacio de Vistalegre, también conocido como Cubierta Vistalegre, donde podrás asistir a multitud de eventos de ocio a lo largo de todo el año. En este parking te pedirán que dejes las llaves del vehículo para tu comodidad.
PALACIO VISTALEGRE(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Palacio Vistalegre inguruan?

El Palacio Vistalegre Arena es un edificio multiusos de Madrid, concebido inicialmente como plaza de toros, situado en el barrio de Vista Alegre, en el distrito de Carabanchel.

El Palacio Vistalegre pertenece a la Asociación Europea de Arena. Es una construcción cubierta y climatizada, cuya capacidad es de 15.000 personas. Además de su función taurina original, se realizan multitud de eventos musicales y deportivos. Cuenta con una zona comercial en la que se encuentra el Hipercor, y otra zona, también comercial, en la que se encuentra el mercado de Puerta Bonita.

Aparcar cerca del Palacio Vistalegre

¿Vas a un evento en el Palacio Vistalegre? Aparca cerca de este con ElParking. ¡Llega a tiempo al evento! y disfruta sin preocuparte de si tu coche está seguro y bien aparcado. Existen parkings públicos en los alrededores donde podrás reservar fácilmente una plaza utilizando solamente tu móvil. Reserva tu plaza online con ElParking y no des vueltas con el coche buscando aparcamiento.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Palacio Vistalegre-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan