Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.
Aparkaleku guztiak Madrid Barri Salamanca

¿Buscas parkings en Barri Salamanca?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Barri Salamanca
Parking Gallardo
Calle de Don Ramón de la Cruz, 38, 28001 Madrid, España
A 652,0m | 6 min.
Parking Gallardo, Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Parking Núñez de Balboa 52 by Orbit
Calle de Núñez de Balboa, 52, 28001 Madrid, España
A 573,0m | 5 min.
Tenemos el mejor parking de Madrid, que ya desde su acceso invita a sus usuarios a viajar en el tiempo hasta la época de Núñez de Balboa, en un homenaje personalizado en honor al 500 aniversario del descubrimiento del Vasco, por ser el primer Europeo en ver el atardecer en el Océano Pacifico. Un lugar equipado con cámaras de vídeo vigilancia, preparado para acoger eventos de índole artística y lanzamiento de productos u ideas novedosas. Se incluye CCTV (Circuito cerrado de televisión) 24 horas; Control de entrada y salida de vehículos; Sistema integrado de sonido; Lavado manual de vehículos; Tarifas por minutos, bonos diarios y abonos mensuales.
Serrano - Retiro
Calle de Alcalá, 71, 28001 Madrid, España
A 521,0m | 5 min.
El aparcamiento Serrano III, situado a la puerta del Retiro en pleno centro de Madrid entre la calle Jorge Juan y la Puerta de Alcalá, está compuesto por una planta de rotación en el nivel -1 y tres plantas destinadas al uso de residentes. Los comienzos de las entradas del aparcamiento son comunes a la altura de Jorge Juan y la Plaza de Alcalá, apareciendo un desvío exclusivo para residentes a nivel -1 una vez se ha entrado en las mismas. Para dirigirse hacia la Castellana, tanto la salida situada en la parte sur hacia Salustiano Olózaga como en la parte norte a la altura de Jorge Juan se pueden utilizar, siendo esta última salida la que se debe tomar si la dirección a seguir es hacia la calle Velázquez. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 2, 6, 12, 16 y 24. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 2, 12 y 242 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -1 en el extremo sur del aparcamiento a la altura de la Plaza de Alcalá.
Serrano - Ortega
Calle de Hermosilla, 9, 28001 Madrid, España
A 168,0m | 1 min.
El aparcamiento Serrano II, situado en la zona más comercial de Serrano entre las calles Ortega y Gasset y Hermosilla, está compuesto por una planta y media de rotación situada en los niveles -1 y -2, quedando el resto de plazas destinadas al uso de residentes. Todas las entradas del aparcamiento son comunes, pudiéndose entrar al nivel -1 por Marqués de Villamagna y Hermosilla y a nivel -2 directamente por Ortega y Gasset sentido subida. Las salidas son todas hacia la Castellana, bien por la calle Ayala en el nivel -1 bien por Ortega y Gasset en el nivel -3. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 44, 50, 56, 62 y 72. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 44, 56 y 72 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -2 en el extremo norte del aparcamiento a la altura de Ortega y Gasset.
BARRI SALAMANCA(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Barri Salamanca inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Barri Salamanca
Buscar más parkings
Ikus itzazu beste aukera batzuk Madrid(e)n eta honen inguruetan