Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
Tous les parkings Madrid Cuatro Caminos

Vous recherchez un parking à Cuatro Caminos?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Cuatro Caminos
Calle Asunción Castell, 5, 28020 Madrid, España
À 476,0m | 4 min.
Garaje Alson, Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Cerca de la calle Bravo Murillo , al lado del mercado de San Enrique. Oferta 1 mes 125€
Calle de Hernani, 57, 28020 Madrid, España
À 401,0m | 4 min.
Parking Hernani 57. Parking subterráneo con servicio 24 Horas, y con ascensor, situado en el barrio de Cuatro Caminos del distrito de Tetuan. disponible tanto para reserva online. Muy cerca del Santiago Bernabeu y de la Castellana, con el Viso y Azca a dos pasos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Calle Oviedo, 8, 28020 Madrid, España
À 237,0m | 2 min.
Situado en el barrio de Cuatro Caminos, rodeado de múltiples comercios y a menos de un minuto caminando del Mercado de Maravillas. Próximo a la estación de metro de Cuatro Caminos,el Hospital Central de la Cruz Roja Española, Nuevos Ministerios, Azca, y el Estadio Santiago Bernabéu. Este parking ofrece vigilancia 24 horas y tiene servicio de aparcacoches. Permite el acceso a furgones con altura máxima de 2,65 metros por la calle Oviedo 8. Preguntar tarifas para este tipo de vehículos. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Av. del General Perón, 21, 28020 Madrid, España
À 454,0m | 4 min.
El parking Presidente Carmona está situado en la Avenida del General Perón de Madrid, en el barrio de Cuatro Caminos. Su ubicación es muy buena, ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu y a 10 minutos andando de la amplia zona de negocios y compras de Nuevos Ministerios. Reserva tu plaza de aparcamiento y paseate por el centro de la ciudad, sin tener que pensar en tu coche. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Paseo de la Castellana, Palacio de Congresos de Madrid, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja. *El Precio de rotación indicado en la App es el precio de la primera hora, las sucesivas pueden sufrir variaciones.
Calle del Gral. Moscardó, 1, 28020 Madrid, España
À 534,0m | 5 min.
"El Parking APK2 General Moscardó está situado en una gran zona comercial y de negocios de Madrid. Las estaciones de metro más cercanas son Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6) y Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10). Es el parking ideal si quieres dejar tu coche en una zona céntrica y dar un paseo por la ciudad. A unos 15 minutos a pie se encuentra el Paseo de la Castellana, el Museo de Ciencias Naturales y los Teatros del Canal. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Palacio de Congresos de Madrid, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja."
Av. del General Perón, 34, 28020 Madrid, España
À 624,0m | 6 min.
Parking en Madrid, justo al lado del Santiago Bernabéu. Cómo acceder al parking: El parking General Perón 34 es un parking que pertenece al hotel Holiday Inn Madrid – Bernabéu, y es accesible en coche desde la Avenida del General Perón, girando en el túnel AZCA Nivel 2. Presta mucha atención el día de tu llegada porque el túnel se divide y este parking General Perón 34 se encuentra a la izquierda, para no confundirlo con el parking Orense que está a la derecha. Si eres un hincha del Real Madrid CF, o si simplemente quieres disfrutar de un partido en el Bernabéu, entonces el parking General Perón 34 te proporciona la mejor alternativa para aparcar cerca del Santiago Bernabéu durante las horas del partido o también durante varios días. Puedes reservar tu plaza con antelación, y gracias a este parking del Hotel Holiday Inn estarás a tan solo 5 minutos a pie desde el Estadio Santiago Bernabéu. El parking General Perón 34 está constantemente vigilado y abierto 24 horas, para garantizarte la mayor seguridad y flexibilidad durante tu estancia, también en los días de partido en el Bernabéu. Por el contrario, si la razón de tu visita a Madrid no es el fútbol, y lo que quieres es visitar la ciudad y sus lugares más turísticos, entonces te gustará saber que desde el parking General Perón 34 estarás a menos de 400 metros del célebre Paseo de la Castellana. Disfruta de tu viaje a Madrid en la elegante zona de la Castellana, en la que se encuentran muchísimos comercios, hoteles y sobre todo refinados restaurantes. Además, si desde el parking General Perón 34 quieres desplazarte rápidamente hasta otros barrios de Madrid, podrás utilizar el transporte público, ya que por estación Santiago Bernabéu transita la línea 10 del metro. Aparcar cerca del Estadio Santiago Bernabéu y del Paseo de la Castellana, ahora ya no será un problema gracias al parking General Perón 34, y a sus plazas de aparcamiento completamente cubiertas.
STATIONNER À CUATRO CAMINOS
Où se garer près de Cuatro Caminos ?

Le rond-point de Cuatro Caminos, au nord de la ville de Madrid, est la place où se croisent les rues de Bravo Murillo, Santa Engracia, Raimundo Fernández Villaverde et l'avenue de la Reina Victoria.

La station de métro de Cuatro Caminos, située sur la même place, offre la possibilité d'atteindre de nombreux points de la ville grâce aux 3 lignes qui y passent : Ligne 1, Ligne 2 et Ligne 6. Laisser la voiture dans l'un des parkings que nous vous proposons de réserver en ligne est donc une bonne option pour se déplacer ensuite dans Madrid grâce aux transports publics

Dans les environs du rond-point de Cuatro Caminos, vous trouverez également une importante zone commerciale et administrative, que vous pouvez atteindre en marchant quelques minutes seulement depuis votre place de stationnement.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Cuatro Caminos
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs