Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Madrid Santiago Bernabéu

Vous recherchez un parking à Santiago Bernabéu?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Santiago Bernabéu
Av. de Alberto de Alcocer, 11, 28036 Madrid, España
À 686,0m | 6 min.
Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. Situado en la Avda. Alberto Alcocer 11, junto al Estadio Santiago Bernabeu, frente al Eurobuilding. Con el Hotel NH Paseo de la Habana y del NH Collection, con el Hospital Virgen del Mar a 5 minutos andando. A 2 minutos de la parada de Metro de Cuzco y de Chamartin La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Calle de Hernani, 57, 28020 Madrid, España
À 964,0m | 9 min.
Parking Hernani 57. Parking subterráneo con servicio 24 Horas, y con ascensor, situado en el barrio de Cuatro Caminos del distrito de Tetuan. disponible tanto para reserva online. Muy cerca del Santiago Bernabeu y de la Castellana, con el Viso y Azca a dos pasos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Calle Oviedo, 8, 28020 Madrid, España
À 1,2km | 11 min.
Situado en el barrio de Cuatro Caminos, rodeado de múltiples comercios y a menos de un minuto caminando del Mercado de Maravillas. Próximo a la estación de metro de Cuatro Caminos,el Hospital Central de la Cruz Roja Española, Nuevos Ministerios, Azca, y el Estadio Santiago Bernabéu. Este parking ofrece vigilancia 24 horas y tiene servicio de aparcacoches. Permite el acceso a furgones con altura máxima de 2,65 metros por la calle Oviedo 8. Preguntar tarifas para este tipo de vehículos. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Av. del General Perón, 21, 28020 Madrid, España
À 631,0m | 6 min.
El parking Presidente Carmona está situado en la Avenida del General Perón de Madrid, en el barrio de Cuatro Caminos. Su ubicación es muy buena, ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu y a 10 minutos andando de la amplia zona de negocios y compras de Nuevos Ministerios. Reserva tu plaza de aparcamiento y paseate por el centro de la ciudad, sin tener que pensar en tu coche. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Paseo de la Castellana, Palacio de Congresos de Madrid, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja. *El Precio de rotación indicado en la App es el precio de la primera hora, las sucesivas pueden sufrir variaciones.
Calle de Santo Domingo de Silos, 6, 28036 Madrid, España
À 207,0m | 2 min.
Pk Bernabeu Silos 6 A 50 Metros del Estadio Santiago Bernabéu, ideal para hacer el Tour del Berrnabéu y días de partido. Cercano al Hospital San Rafael y al centro comercial Moda Shopping NOTA PARTIDOS: El horario del Parking se ajusta al horario del partido. Aconsejable ir entre 1:30 minutos y 2 horas antes del partido ya que los accesos pueden ser muy dificultoso por cortes policiales. RUTA ACONSEJADA: Acceder desde Paseo de la Habana, entra en la C/ Gutiérrez Solana y a la derecha tomar C/ Santo Domingo de Silos, nos encontrarás en el nº6. Si te ponen problemas para acceder a la zona, DI QUE TIENES RESERVA en el parking, pero es importante que vayas con mucho tiempo de antelación. Servicios: Servicio aparcacoches, Llaves, WC, Vigilancia cámaras de seguridad y presencia física Coches y motos El acceso al aparcamiento se realizará en el horario de apertura señalado. Fuera de ese horario, el cliente asume que su vehículo quedará confinado dentro del aparcamiento hasta el próximo día y hora de apertura señalados, siempre que no lo recoja en el horario de apertura del garaje estipulada y anunciado mediante cartelería en el tablón de anuncios, debiendo abonar el importe de las horas consumidas.
83-85, Paseo de la Habana, 28036 Madrid, España
À 751,0m | 7 min.
Aparcamiento subterráneo del Hospital de Fraternidad Muprespa. Ideal si tienes que acudir al hospital como paciente o por cuestiones laborales. A menos de diez minutos del Estadio Santiago Bernabeu, es la mejor opción para dejar tu coche mientras disfrutas, durante y después del partido a un precio especial. Muy próximo a zonas de restaurantes, ocio y comercio como el Mercado de Chamartín. Aparcamiento equipado con cámaras de vigilancia, guiado de plazas y cargadores eléctricos. Una de las mejores opciones para aparcar de manera cómoda y segura en pleno centro de Madrid.
STATIONNER À SANTIAGO BERNABÉU
Où se garer près de Santiago Bernabéu ?

Le Santiago Bernabeu est le stade du Real Madrid et est situé sur l'Avenida Concha Espina, à côté du Paseo de la Castellana. Il offre une capacité de plus de 80 000 spectateurs, ce qui signifie que les flux de circulation autour du stade sont élevés avant et après le match.

Options de stationnement à proximité du stade Santiago Bernabéu

Toutes les rues autour du stade sont situées dans une zone de stationnement réglementé, donc si vous stationnez pendant les horaires de limitation, vous devrez payer les frais correspondants. Si vous avez besoin de vous garer le jour du match dans les rues autour de Bernabeu, vous devez garder à l'esprit qu'il peut y avoir des restrictions sur la circulation et le stationnement, trouver une place n'est donc généralement pas facile. Près du stade, nous mettons à votre disposition plusieurs parkings publics où vous pouvez réserver votre place en ligne à l'avance et ainsi éviter les files d'attente et les pertes de temps à tourner en rond pour vous garer. Avec votre réservation de parking, vous pouvez aller directement au parking et laisser votre voiture tranquillement pendant que vous profitez du match.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Santiago Bernabéu
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs