Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.

Vous recherchez un parking à Retiro?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Retiro
Calle de Fernán Gonzalez, 32, 28009 Madrid, España
À 1,1km | 10 min.
Este parking se encuentra en la calle Fernán González, 32, en Madrid. Tiene, a 10 minutos a pie, el Nuevo Teatro Alcalá, el Parque de El Retiro y su Palacio de Cristal y la estación de metro Goya (líneas 2 y 4). Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Salamanca, Real Casa de la Moneda. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de Fernán Gonzalez, 65, 28009 Madrid, España
À 713,0m | 7 min.
Parking cercano a retiro, zona centro, hospital del niño jesús, Gregorio Marañon. Este céntrico parking situado junto al Parque del Retiro, a 100 metros del Hospital Gregorio Marañón, y tan solo a unos 15 minutos andando de Cibeles, es de fácil acceso a nivel de calle. Parking cerca de Parque del Retiro, Nuevo Teatro Alcalá, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Hospital Beata María Ana y la Plaza de Cibeles. En este Parking es necesario dejar las llaves
Calle de Narváez, 80, 28009 Madrid, España
À 585,0m | 5 min.
El Parking Narváez 80 está situado en una de las zonas más concurridas de la capital. Tanto como si quieres ir a pasear por el Parque del Retiro, a tomar algo en el Florida Retiro, vas a un concierto o evento en el Wizink Center (más comunmente conocido como Palacio de los Deportes), o tienes que acudir al Hospital Gregorio Marañón o al Hospital Niño Jesús, éste es tu parking. Además, cerca de tu aparcamiento, puedes encontrar infinidad de puntos de interés y de locales comerciales y restaurantes.
Calle de O'Donnell, 33, 28009 Madrid, España
À 1,2km | 11 min.
El parking Godoy y Encinar, situado en el barrio de Salamanca, a pocos metros del Parque del Retiro, de la Puerta de Alcalá y de un sinfín de restaurantes y comercios, es el lugar perfecto para dejar tu coche y olvidarte de atascos y perder tiempo buscando aparcamiento en una zona tan concurrida como esta. El parking Godoy y Encima se encuentra más concretamente en la calle O'Donnell 33. Por lo que si vas a un concierto o evento en el Wizink Center (conocido como Palacio de los Deportes) sólo tendrás que caminar unos pocos minutos. El personal del parking te pedirá que les dejes las llaves, pero no te preocupes, tu coche está en buenas manos.
Calle de Jorge Juan, 102, 28009 Madrid, España
À 1,3km | 13 min.
IMPORTANTE: Para acceder al parking se hace entrando por zona SEMIPEATONAL a la altura de Jorge Juan 102. Este parking esta ubicado en pleno centro de Madrid, a 2 min a pie de la famosa Calle Goya. Esta en la plaza del Wizink Center por lo que es la mejor opción si tienes pensado acudir algún concierto o evento. La entrada esta enfrente de la calle Jorge Juan numero 102 (zona semipeatonal). Este parking cuenta con una inmensa oferta gastronómica y de ocio en sus alrededores, que harán las delicias de todos para tapear, hacer unas compras y disfrutar de la ciudad. Un parking seguro y con una ubicación inmejorable, a 1 min a pie de la estación de Metro Goya (Linea 2 y 4).
Calle de O'Donnell, 18, 28009 Madrid, España
À 1,1km | 11 min.
IMPORTANTE: Garaje comunitario, plaza reservada 4 PLANTA 0 Asegúrate de estacionar en la plaza arriba descrita. Es un parking muy céntrico, perfecto para aparcar en el barrio Ibiza, en la Calle de O'Donnell. A menos de 5 minutos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, a 5 minutos de la estación de Metro Ppe. de Vergara, a 5 min. de la estación de Metro Ibiza y a 6 minutos del Parque de El Retiro.
STATIONNER À RETIRO
Où se garer près de Retiro ?

El Retiro es el parque urbano más grande de Madrid y eje fundamental del barrio. Este verdadero pulmón verde tan cercano al centro de la ciudad es una visita imprescindible para los turistas que llegan a la capital de España y lugar de encuentro para los madrileños donde pueden disfrutar de actividades de ocio, culturales y deportiva.

En los alrededores del parque del Retiro se encuentran importantes arterias comerciales como la Calle Narváez , Ibiza o Sainz de Baranda, donde se pueden encontrar todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. Pero, si lo que se busca es algún ejemplar literario, nada mejor que visitar la Cuesta de Moyano o acudir a la Feria del Libro en primavera.

Opciones para aparcar cerca del parque del Retiro

Todos los alrededores del parque son zona de estacionamiento regulado por lo que, para aparcar en la calle, hay que pagar las correspondientes tasas de zona azul o verde (residentes). Aparcar en la zona se complica al estar en el distrito de Retiro el Hospital Gregorio Marañón y el Hospital del Niño Jesús. Una buena alternativa para visitar el parque del Retiro o la Puerta de Alcalá sin complicaciones ni dar vueltas, es reservar plaza en uno de los parkings que te ofrecemos a sólo unos minutos andando.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Retiro
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs