Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Madrid Plaza Castilla

Vous recherchez un parking à Plaza Castilla?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Plaza Castilla
Calle de Agustín de Foxá, 27, 28036 Madrid, España
À 694,0m | 6 min.
Parking público en Madrid cerca de Estación de Chamartín y Plaza de Castilla, con las mejores conexiones posibles para moverte alrededor de la ciudad de Madrid. Parking Centro Norte está situado en la zona financiera de Madrid, junto a la estación de tren de Chamartin, al Paseo de la Castellana, muy cerca de la Plaza de Castilla y de las Cuatro Torres. Además, se tarda apenas a 10 minutos andando del Santiago Bernabéu. La mejor opción para aparcar tu coche en Chamartín y no tener que dar vueltas.
Calle de Matilde Landa, 22, 28029 Madrid, España
À 780,0m | 7 min.
2 plazas disponibles para reserva online en ElParking, Parking en Matilde Landa, muy cerca del intercambiador de plaza castílla, con lineas de Metro y autobus para desplazarte por toda la ciudad, a 10 minutos de las emblematicas calles de Bravo Murillo y Castellana. Plazas disponibles: - Plaza 9 - Plaza 10 Asegúrate de estacionar en la plaza arriba descrita. Una de las mejores opciones para aparcar muy cerca de Plaza Castilla, Chamartin, el centro nacional de investigación, de Cuatro Torres y del Polideportivo Vicente del Bosque!!
Calle de S. Aquilino, 8, 28029 Madrid, España
À 330,0m | 3 min.
Parking en la Plaza de Castilla, se encuentra ubicado en el propio Intercambiador de Transportes de Plaza de Castilla. Acceso directo a las estación de metro de Plaza de Castilla con conexión a las líneas 1, 9 y 10 de Metro de Madrid y a numerosas paradas de autobuses urbanos e interurbanos. A 15 minutos andando del Estadio Santiago Bernabéu y a 10 minutos andando de las Cuatro Torres Financieras de Madrid. Parking Próximo a los Juzgados de Plaza de Castilla y en frente del Museo del Canal de Isabel II de Madrid. A dos minutos andando de las Torres Kio.
Calle de Bravo Murillo, 304, 28020 Madrid, España
À 663,0m | 6 min.
Este parking esta ubicado en la Calle Bravo Murillo una de las calles mas icónicas de la capital. Cuenta con una gran oferta gastronómica y comercial en sus alrededores donde podrás recargar energía y realizar tus compras. A escasos 4 min a pie de la parada metro Valdeacederas (Línea 1). Un lugar seguro, bien ubicado y de fácil acceso.
STATIONNER À PLAZA CASTILLA
Où se garer près de Plaza Castilla ?

La Plaza de Castilla es un enclave de comunicaciones al norte de la ciudad de Madrid. Uno de sus principales atractivos son las dos Torres (las Torres Kio o Puerta de Europa). Dos imponentes torres inversamente simétricas de gran belleza arquitectónica. También lo serían Obelisco de la Caja o de Calatrava, una obra de Santiago Calatrava que forma conjunto con las Torres Kio o el Monumento a Calvo Sotelo ubicado en la zona sur de la plaza. La Plaza de Castilla da acceso a dos grandes ejes de la capital, el Paseo de la Castellana y la Calle Bravo Murillo. Entre sus alrededores descendiendo por la Castellana, se encontrará el Instituto Nacional de Estadística, la Plaza de Cuzco, el Ministerio de Defensa y el Palacio de Congresos. Continuando por la Castellana, también se encontrará el famoso Estadio Santiago Bernabéu, convertido en “un templo” del Madridismo. El distrito financiero de Azca, centro neurálgico de Negocios de Madrid o los edificios más singulares como son Torre Europa, Torre Picasso y el edificio del BBVA se encontrarán si se continúa descendiendo desde Plaza de Castilla por la Castellana.

Opciones para aparcar en Plaza de Castilla

Si de algo se caracteriza la Plaza de Castilla en Madrid es por su intenso tráfico. Su elevada afluencia de vehículos conllevan que las opciones de aparcamiento sean limitadas. Para poder disfrutar de todos los atractivos que la plaza de Castilla ofrece, la mejor opción son los parkings que pueden encontrarse en los alrededores. Reserva online tu plaza con ElParking y evita complicaciones cuando necesites aparcar en Plaza de Castilla.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Plaza Castilla
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs