Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
España Madrid Moncloa

Parkings à Moncloa

ElParking est l'option la plus rapide et pratique de se garer à Madrid
Vous avez besoin d’un parking ?
Réservez une place de parking près de Moncloa
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Payez le parking avec votre mobile
Accédez rapidement et facilement à n'importe quel parking grâce à notre application, sans tickets ni files d'attente aux guichets automatiques.
ElParking-Entrées et sorties illimitées
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
ElParking-Annulation gratuite
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
STATIONNER À MONCLOA
Où se garer près de Moncloa ?
La zona de la Moncloa: el Parque del Oeste, el Paseo del Pintor Rosales y el río Manzanares son una de las mejores zonas para pasear por la ciudad de Madrid. Además, tiene conexión directa en teleférico con algunos de los principales atractivos de la ciudad como son la Casa de Campo, el parque de atracciones o el zoo.
También cabe mencionar Ciudad Universitaria. La zona de Moncloa y ciudad universitaria además de cómo su nombre indica, tener carácter universitario, da cabida a uno de los lugares más famosos como es el Palacio de la Moncloa. Sin olvidar el intercambiador de Moncloa, el Arco de la Victoria o el Cuartel General del Ejército del Aire.
Muy cerca, se encontrará el Faro de Moncloa con grandes vistas a la ciudad y el Museo de América, uno de los más conocidos de Madrid.
En cuanto a locales comerciales, una de las principales de la zona sería la calle Princesa. Una calle bastante larga donde se encontrarán tanto conocidas tiendas como son Zara, Mango, Trucco así como una amplia variedad de restaurantes.
Opciones para aparcar en Moncloa
Para disfrutar de los principales atractivos de Moncloa, dado el elevado número de calles peatonales de la zona, la mejor opción es dejar el coche en uno de los parkings que se encuentran en los alrededores. Reserva parking en Moncloa comparando precios entre todos ellos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades desde ElParking. Aparca en Moncloa sin complicaciones.
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs