Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.

Vous recherchez un parking à Malasaña?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Malasaña
Calle Ricardo León, 1
À 608,0m | 6 min.
Situado en la plaza de los Mostenses, encontrarás nuestro parking al lado de la Gran Vía de Madrid, en pleno centro de Madrid. Tratándose de una zona en la que es muy difícil encontrar un sitio donde aparcar el coche, nuestro parking te facilitará tus desplazamientos al máximo. Además, nuestras instalaciones disponen de múltiples servicios pensados para tu comodidad. Recuerda que nuestro personal te atenderá siempre que lo necesites. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Servicio lavado vehículos - Dispone de servicio de alquiler de coches PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle de San Bernardino, 4, 28015 Madrid, España
À 517,0m | 5 min.
Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. Parking cercano a plaza España, zona centro. Parking en Madrid situado en la calle San Bernardino, a muy pocos metros de Plaza de España y Gran Vía. Garaje Reim - Plaza de España tiene una ubicación idónea, situándose a escasos metros de algunas de las calles más importantes de Madrid: Princesa, Gran Vía y Conde Duque. A escasos metros de la zona de teatros de la Gran Vía. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de Pizarro, 16, 28004 Madrid, España
À 435,0m | 4 min.
Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. Parking cercano a gran vía, callao, zona centro, chueca, teatro lope de vega. Parking en Madrid en pleno barrio de Malasaña, a pocos metros de la Gran Vía de Madrid. El Garaje Pizarro se sitúa en la Calle de Pizarro número 16, accediendo al garaje por la calle Luna. Uno de los mejores garajes para aparcar nuestro coche a dos minutos andando de la Calle San Bernardo. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche. En este Parking es necesario dejar las llaves de nuestro coche
Calle de Pizarro, 16, 28004 Madrid, España
À 435,0m | 4 min.
Máxima altura para furgonetas: 2,15m Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. Parking en Madrid en pleno barrio de Malasaña, a pocos metros de la Gran Vía de Madrid. El Garaje Pizarro se sitúa en la Calle de Pizarro número 16, accediendo al garaje por la calle Luna. Uno de los mejores garajes para aparcar nuestra furgoneta a dos minutos andando de la Calle San Bernardo. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche y nos pedirán dejarles las llaves.
Calle Andrés Borrego, 19, 28004 Madrid, España
À 399,0m | 3 min.
Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. El Garaje Santana está situado en pleno barrio Malasaña. El barrio más de moda de todo Madrid, con una enorme oferta gastronómica, de ocio y comercial. Si dejas tu coche en el Garaje Santana, estás a dos pasos de Gran Vía, dentro del Barrio Malasaña, Chueca, Conde Duque al lado, Tribunal... No lo dudes, no des más vueltas y aparca aquí. Para tu comodidad, te pedirán que dejes las llaves del coche en el garaje.
Calle de Pizarro, 7, 28004 Madrid, España
À 465,0m | 4 min.
Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. Este parking esta ubicado a escasos 5 min a pie de la Gran Vía, la avenida mas grande de la capital. Una opción ideal para visitar Madrid y disfrutar de todos sus rincones. Este parking cuenta con una gran oferta gastronómica y de ocio en sus alrededores, donde podrás conocer la gastronomía de la capital y visitar los lugares mas históricos de la ciudad. Un parking seguro y de fácil acceso. La parada de metro mas cercana es ""Noviciado. Línea 2"". A 1 min a pie.
STATIONNER À MALASAÑA
Où se garer près de Malasaña ?

Malasaña est l'un des quartiers historiques de Madrid. Malasaña forme un carré irrégulier dans Gran Vía, la rue Fuencarral, Calle Carranza et Calle San Bernardo.

Son nom vient de Manuela Malasaña, héroïne Madrid des soulèvements du 2 mai 1808 contre les troupes françaises. Ce fait historique est d'une grande importance dans le quartier, parce que dans la Plaza Dos de Mayo, un arc de l'ancienne caserne et le monument en l'honneur de Louis Daoíz et Pedro Velarde est préservée.

Malasaña a des bars animés, boutiques et divertissements. La nuit, dans la musique de danse moderne de rock local et des groupes live et DJ. Tu ne peux pas rater ça!

Park, près de Malasaña

Vous cherchez un parking près de Malasaña? Il est important de savoir que ce quartier appartient à Madrid, la meilleure chose est de garer votre voiture dans un parking et oublier tourner autour site à la recherche.

Avec ElParking, à la fois de l'application ou de la version web, vous pouvez réserver une place de parking à l'avance. De plus, vous pouvez facilement comparer les prix afin que vous puissiez choisir le stationnement qui correspond le mieux à vos besoins, en fonction du prix ou de proximité.

Aucun os à son sujet, et trouver réserver votre place près de Malasaña.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Malasaña
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs