Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Madrid Musée du Prado

Vous recherchez un parking à Musée du Prado?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Musée du Prado
Paseo de la Infanta Isabel, 1
À 648,0m | 6 min.
Encontrarás nuestro aparcamiento en uno de los puntos clave de Madrid: al lado de la estación de Atocha. Si tienes que coger el AVE, el tren o el metro y quieres aparcar tu coche, no dudes en utilizar nuestro parking. También te será de gran utilidad si tienes que ir a recoger a alguien a la estación y no sabes dónde dejar tu coche en una zona tan concurrida. Aparcar tu vehículo allí te será muy fácil y rápido. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle de la Primavera, 13, 28012 Madrid, España
À 850,0m | 8 min.
Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. En este parking, es imprescindible dejar las llaves. El Parking Primavera está ubicado en el barrio de Lavapiés, en la calle de la Primavera, 13, muy cercano a la Plaza de Lavapiés, en una zona con una gran oferta gastronómica y de ocio. Si quieres moverte por el centro sin preocuparte dónde dejar tu coche en Madrid, esta es una buena opción. El parking está situado a 2 minutos del Teatro Valle-Inclán, 5 minutos del Museo Nacional Reina Sofía y a 10 minutos de la Estación de Atocha.
Calle de Cenicero, 8, 28014 Madrid, España
À 366,0m | 3 min.
Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. Si estás buscando aparcamiento cerca de Atocha el Parking Homely Atocha es perfecto para que dejes tu coche. Este aparcamiento pertenece al Hotel Paseo del Arte 123 situado en pleno Barrio de las Letras. Aparcar en el parking Homely Atocha es la mejor opción si quieres hacer una ruta turística a pie por museos o coger el tren. Ya que estás al lado de la estación de Renfe Madrid Atocha (350 m a pie), del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (180 m a pie), Caixa Forum Madrid (170 m a pie), Jardín Botánico (450 m a pie), Museo del Prado (650 m a pie), Museo Thyssen-Bornemisza (750 m a pie). Y esto no es todo, porque si te apetece salir de fiesta, tienes la emblemática discoteca Teatro Kapital a tan solo 20 metros. En este parking es necesario dejar las llaves*.
28045 Madrid, España
À 794,0m | 7 min.
El Parking Xpress es un servicio de recogida y entrega de coches VIP en plena puerta de la estación de Atocha. Servicio de chófer Teléfono 685424081. Las reservas se tendrán que realizan con un día de antelación,En caso de cambio de horario, avisar con dos horas de antelación para evitar demoras en la entrega del vehículo, que pueden ser de 30 minútos. Nuestro método de trabajo que garantiza la máxima seguridad y privacidad. Nuestros conductores tienen una dilatada experiencia con toda clase de vehículos. Gracias a lo cuál podemos ofrecerle cualquier solución para sus necesidades de movilidad: Recogida de vehículos en la puerta de la estación de Atocha, con traslado a nuestro parking privado. Devolución a la puerta de llegadas a la hora que indique. Permanentes o de larga duración, estos servicios contratados durante un periodo prolongado de tiempo, nos permite ofrecerles unas tarifas que suponen un aumento de servicio y un considerable ahorro con respecto al chofer tradicional.
Calle de Cervantes, 25-21, 28014 Madrid, España
À 285,0m | 2 min.
Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. Parking cercano a puerta del sol, centro, plaza mayor, museo del prado. Parking situado en la zona del barrio de las Letras, no siendo necesario acceder al mismo por la zona APR (zona exclusiva para residentes). Acceso por Paseo del Prado girando a la derecha a la calle Lópe de Vega, girando nuevamente a la derecha a la Plaza de Jesús y finalmente, de nuevo a la derecha a la calle de Cervantes. El Westin Palace es uno de los hoteles de lujo mejor situados de Madrid, en el corazón de la ciudad, en el Triángulo del Arte. Desde su ubicación puedes desplazarte andando a múltiples lugares de interés, como por ejemplo el Barrio de las Letras, donde se encuentra por ejemplo, la Plaza de Santa Ana. A pocos minutos del parking del Hotel Palace, puedes llegar a una de las calles más comerciales de la ciudad, la Gran Vía, donde encuentras también el Círculo de Bellas Artes, muy cerca está el Museo Thyssen-Bornemisza, el Casino de Madrid, la Puerta del Sol...Sin duda, uno de los parkings mejor ubicados del centro de Madrid y con una atención exquisita.
Calle de la Primavera, 13, 28012 Madrid, España
À 850,0m | 8 min.
Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. En este parking, es imprescindible dejar las llaves. El Parking Primavera está ubicado en el barrio de Lavapiés, en la calle de la Primavera, 13, muy cercano a la Plaza de Lavapiés, en una zona con una gran oferta gastronómica y de ocio. Si quieres moverte por el centro sin preocuparte dónde dejar tu coche en Madrid, esta es una buena opción. El parking está situado a 2 minutos del Teatro Valle-Inclán, 5 minutos del Museo Nacional Reina Sofía y a 10 minutos de la Estación de Atocha.
STATIONNER À MUSÉE DU PRADO
Où se garer près de Musée du Prado ?

Le musée du Prado, l'un des plus connus de la ville de Madrid pour avoir rassemblé la meilleure collection de peinture espagnole et une grande représentation du flamenco ainsi que des peintures italiennes de toutes les époques, est une visite à ne pas manquer à Madrid si l'on veut profiter d'un grand bijou artistique. Cependant, il existe de nombreuses raisons de visiter les environs du musée du Prado. L'église des Jerónimos, l'un des rares bâtiments de style gothique de Madrid figure parmi les principaux attraits de la zone. C'est aussi le cas du jardin botanique, un lieu qui permet de profiter de la nature et du calme avec ses petits coins tranquilles qui ont plus de deux siècles d'histoire. Le siège de la Real Academia Española fait partie des bâtiments situé autour du musée du Prado ayant un grand intérêt touristique, non seulement pour son architecture néoclassique, mais aussi pour ce qu’il représente pour tous les amoureux des mots et de la langue espagnole. En ce qui concerne la gastronomie, on peut citer le restaurant Terraza el Botánico avec une cuisine traditionnelle et une terrasse privilégiée donnant sur le jardin botanique ou le Murillo Café, un restaurant lumineux et chic situé dans un environnement incomparable à proximité du Prado.

Options pour se garer au musée du Prado

Il est plus difficile de trouver une place de parking en surface dans le centre-ville de Madrid en raison du grand nombre de véhicules qui se rendent quotidiennement dans les lieux les plus touristiques. Pour profiter de tous les attraits des environs du musée du Prado, il existe des parkings publics où vous pouvez garer votre voiture pour éviter de perdre du temps à chercher une place. Réservez votre place de parking en ligne à l'avance sur l'application ElParking et évitez de perdre du temps lorsque vous devez vous garer au musée du Prado.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Musée du Prado
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs