Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
España Madrid Plaza Mayor

Parkings à Plaza Mayor

ElParking est l'option la plus rapide et pratique de se garer à Madrid
Vous avez besoin d’un parking ?
Réservez une place de parking près de Plaza Mayor
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Payez le parking avec votre mobile
Accédez rapidement et facilement à n'importe quel parking grâce à notre application, sans tickets ni files d'attente aux guichets automatiques.
ElParking-Entrées et sorties illimitées
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
ElParking-Annulation gratuite
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
STATIONNER À PLAZA MAYOR
Où se garer près de Plaza Mayor ?
La Plaza Mayor se encuentra en el centro de Madrid muy cerca de la Puerta de Sol y del Palacio Real y es otra de las históricas plazas de la capital española.
Algunos de sus puntos de interés más importantes serían la estatua de Felipe II, La Casa de la Panadería (actual sede de la Oficina de Turismo de Madrid) o el Arco de Cuchilleros.
Además, si de algo se caracteriza la Plaza Mayor es por sus tiendas y restaurantes centenarios. Entre ellos destacaría, la sombrería “La Favorita”, el restaurante “Casa Botín” ni más ni menos que el más antiguo del mundo o “Los Galayos”, con larga tradición literaria.
Justo al lado de la Plaza Mayor, se encuentra el Mercado de San Miguel, un mercado con estructura de hierro perfecto tanto para hacer la compra como para tapear, el Palacio de Santa Cruz actual sede del Ministerio de Asuntos Exteriores o la Iglesia de Santa Cruz de estilo gótico con su imponente torre de 80 metros de altura.
Opciones para aparcar en La Plaza Mayor
Igual que ocurre con sus calles cercanas como son la calle Preciados, la calle Arenal o Montera, la Plaza Mayor se caracteriza por su elevado número de zonas peatonales donde las posibilidades de encontrar aparcamiento en superficie son muy limitadas. Por ello es recomendable reservar una plaza de con antelación en cualquiera de los parkings de la Plaza Mayor que hay disponibles en los alrededores evitando así las vueltas con el coche buscando aparcamiento.
Reserva tu plaza con ElParking cuando necesites aparcar en la Plaza Mayor y disfruta de todas las alternativas de ocio que esta mítica Plaza te ofrece.
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs