Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Madrid Hôpital Gregorio Marañón

Vous recherchez un parking à Hôpital Gregorio Marañón?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Hôpital Gregorio Marañón
Calle del Gral. Pardiñas, 15, 28001 Madrid, España
À 918,0m | 9 min.
Parking cubierto abierto 24 horas en zona Retiro con disponibilidad para reservar tu plaza de lunes a domingo. Este aparcamiento se encuentra en el centro de Madrid, en una zona con amplia oferta gastronómica y comercial y en las cercanías del parque del Retiro. Si necesitas dejar tu coche para acudir a algún evento en el WiZink Center (Palacio de los Deportes), el garaje Regina es una buena opción porque sólo tardarás 5 minutos andando hasta allí. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves
Av. Felipe II, 9
À 652,0m | 6 min.
Parking del Corte Inglés situado en la calle Goya. Muy cerca del parque del retiro y del teatro de Alcala. Incluye servicio ViaT para mayor comodidad de los usuarios. PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle Londres, 25, 28028 Madrid, España
À 1,5km | 14 min.
IMPORTANTE: Apertura por móvil, una vez que estés en la puerta llama al 673 08 51 79. Parking disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Los precios expuestos son solo para reservas online.
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
À 852,0m | 8 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Calle de Fernán Gonzalez, 32, 28009 Madrid, España
À 320,0m | 3 min.
Este parking se encuentra en la calle Fernán González, 32, en Madrid. Tiene, a 10 minutos a pie, el Nuevo Teatro Alcalá, el Parque de El Retiro y su Palacio de Cristal y la estación de metro Goya (líneas 2 y 4). Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Salamanca, Real Casa de la Moneda. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de Alcalá, 108, 28009 Madrid, España
À 755,0m | 7 min.
Parking cubierto abierto 24 h al día en el que nos pedirán que dejemos las llaves del vehículo. El aparcamiento está situado en la calle Alcalá, a unos metros de El Corte Inglés de la calle Goya, lo que lo convierte en una opción muy recomendable para aparcar cuando necesitemos hacer compras en alguna de las múltiples tiendas de los alrededores. El Palacio de los Deportes-Wizink Center se encuentra a sólo 200 metros y en unos minutos caminando podremos llegar a la plaza de toros de las Ventas. Este parking es un espacio Cardioprotegido, cuenta con desfibrilador autorizado.
STATIONNER À HÔPITAL GREGORIO MARAÑÓN
Où se garer près de Hôpital Gregorio Marañón ?

Hôpital général Universitario Gregorio Maranon hôpital appartient à l'État, et l'un des plus importants niveaux national et international.

Il est situé tout près du parc du Retiro à Madrid, dans une des rues les plus animées, la rue Dr. Esquerdo.

Places de stationnement près de l'hôpital Gregorio Marañón

Parc près de l'hôpital Gregorio Maranon peut être difficile, car il est l'un des quartiers les plus animés et beaucoup de gens qui vont là-bas avec votre voiture. Pour éviter de tourner, et compare le temps perdre et réserver votre meilleur parking avec ElParking.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Hôpital Gregorio Marañón
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs