Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Madrid IFEMA Madrid

Vous recherchez un parking à IFEMA Madrid?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de IFEMA Madrid
Av. Partenón, Nº 5, 28042 Madrid, España
À 439,0m | 4 min.
Descubre el parking oficial de IFEMA Feria de Madrid. Un lugar de encuentro para ferias, exposiciones, convenciones y congresos. Si necesitas aparcar por la zona de IFEMA de manera habitual, puedes contratar bonos de 20 o 30 accesos. ¿Qué significa un acceso? Una entrada en el aparcamiento. No te preocupes por cuándo utilizarlos, ¡no tienen caducidad! El bono puede ser usado por un solo coche al mismo tiempo. Tenemos reservadas para ti, más de 3.800 plazas en los parkings Amarillo y Violeta de la Feria de Madrid. Las plazas están situadas a ambos lados de la entrada principal, para que el acceso sea rápido, cómodo y sencillo. También puedes aparcar tu coche en IFEMA si vienes a un festival o si quieres visitar y dar un paseo por el Parque Juan Carlos I ubicado en la zona. El horario para poder estacionar tu vehículo es: - Lunes a viernes laborables: abierto de 7 a 22 horas. - Fines de semana y festivos coincidentes con feria: consultar calendario ferial y horarios.
STATIONNER À IFEMA MADRID
Où se garer près de IFEMA Madrid ?

IFEMA (Institución Ferial de Madrid) es una entidad que organiza ferias, salones y congresos en sus instalaciones de Madrid, España. En sus eventos se dan cita empresas españolas y extranjeras para generar relaciones comerciales, multiplicar sus contactos y presentar todas las novedades.

Aparcar cerca de IFEMA Madrid

Reserva tu parking cerca de IFEMA en Madrid con ElParking al mejor precio. Encuentra tu parking cerca de la Feria de Madrid y el Campo de las Naciones y olvídate de dar vuelta buscando aparcamiento. puedes aparcar tu coche en IFEMA si vienes a un festival o si quieres visitar y dar un paseo por el Parque Juan Carlos I ubicado en la zona.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de IFEMA Madrid
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs