Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
España Madrid Puerta de Toledo

Parkings à Puerta de Toledo

ElParking est l'option la plus rapide et pratique de se garer à Madrid
Vous avez besoin d’un parking ?
Réservez une place de parking près de Puerta de Toledo
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Payez le parking avec votre mobile
Accédez rapidement et facilement à n'importe quel parking grâce à notre application, sans tickets ni files d'attente aux guichets automatiques.
ElParking-Entrées et sorties illimitées
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
ElParking-Annulation gratuite
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
STATIONNER À PUERTA DE TOLEDO
Où se garer près de Puerta de Toledo ?
La Puerta de Toledo en el barrio de la Latina, es un arco de triunfo dedicado al rey Fernando VII y a la independencia española. Este conocido monumento de casi 30 metros de alto y 30 metros de ancho, presenta un estilo neoclásico y sirve de entrada decorativa a Madrid desde el camino de Toledo.
Algunos de sus puntos de interés serían la Biblioteca Centro Pedro Salinas, una gran biblioteca con un bonito diseño. La Parroquia Virgen de la Paloma con una estructura muy diferente a otros templos católicos. El Café del Mercado, ideal para después de una tapas en el mercado de San Miguel o el Tablaito “la Gloria”, si te apetece disfrutar del flamenco de alta calidad.
Por los alrededores de Puerta de Toledo también es de gran interés turístico la “Plaza del Campillo del Mundo” conocida por muchos madrileños asiduos del Rastro como "la plaza de los cromos” o la Real Basílica de San Francisco el Grande, una monumental basílica digna de admirar.
Otra actividad muy recomendable, es dar un bonito paseo desde la Puerta de Toledo hasta la glorieta de las Pirámides. Desde allí, cruzar el puente de Toledo y bajar hasta los Jardines donde pasa el río Manzanares.
Opciones para aparcar en Puerta de Toledo
Para disfrutar de todas las alternativas de ocio que te ofrece Puerta de Toledo, se recomienda dejar el coche en cualquiera de los parkings públicos que encontrarás en los alrededores. De esta manera, podrás moverte tranquilamente andando sin preocuparte de encontrar un aparcamiento libre. Reserva fácilmente desde tu móvil una plaza de parking en Puerta de Toledo y evita con ElParking complicaciones a la hora de aparcar.
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs