Calle Tudescos, 3, 28004 Madrid, España
À 753,0m
|
7 min.
Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Aparcamiento en pleno centro de Madrid. Situado en la calle Tudescos 1-3, a un paso Gran Vía, Callao y opciones culturales como el Cine Callao, Teatro Lope de Vega, Cine Capitol o Teatro Rialto.
Este moderno aparcamiento está completamente robotizado, es el más grande de Europa en su categoría, al que puedes acceder reservando online con ElParking.
IMPORTANTE: Fíjate bien en las fotos del exterior del parking para que sepas por donde acceder al mismo. Cuando entras desde Gran Vía a la calle Tudescos, a los 30 metros a tu izquierda está el acceso.
Cómo canjear tu reserva:
A TU LLEGADA:
1) Accede al parking.
2) Es un parking automatizado, sigue las indicaciones del personal para dejar tu vehículo en la plataforma. Si cuando llegas, no ves a ningún operario, llama al timbre que verás cerca de la barrera o llama al teléfono de atención 915048267 y te atenderán lo antes posible
Al ser 100% automatizado, es imprescindible que para aparcar aquí, tu vehículo no supere las siguientes dimensiones:
- Longitud: 5,25 metros
- Altura: 2 metros
- Ancho: 2,20 metros
- Peso: 3.000 Kg
- Espacio mínimo entre el suelo y el coche: 10 centímetros
- No se admiten remolques ni bacas.
Una vez que hayas verificado que tu coche respeta las dimensiones y hayas en la plataforma que sube y baja los vehículos, nada podrá detenerte para visitar el centro de Madrid ;)
Este moderno aparcamiento se encuentra justo en la Gran Vía, a pocos metros de la Plaza del Callao y de sus conocidos cines (¿tienes la suerte de ir a algún estreno en el Cine Capitol?). Aunque si lo que buscas es un plan para la noche, cerca del parking encontrarás algunos de los más célebres teatros de Madrid, como el Teatro Rialto y el Teatro Lope de Vega con sus espectáculos y famosos musicales.
La Puerta del Sol y la Plaza Mayor se encuentran a menos de 10 minutos a pie, igual que la Plaza de España. Es perfecto incluso si quieres salir a tomar algo por Malasaña o si quieres dedicarte a una tarde de compras entre las muchísimas tiendas de Gran Vía (¿alguien dijo Primark?).
Además, si tu plan es quedarte en Madrid varios días, gracias al parking Gran Vía 48 podrás desplazarte por la ciudad sin necesidad de sacar tu coche, todo gracias a su excelente conexión con el transporte público: a unos 100 metros del aparcamiento se encuentran las estaciones de metro de Santo Domingo (línea 2) y de Callao (líneas 3 y 5).