Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.

Vous recherchez un parking à Goya?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Goya
Calle Ferrer del Río, 14, 28028 Madrid, España
À 940,0m | 9 min.
Si accedes durante el día, el portón está abierto y puedes mostrar tu reserva al operario. Durante la noche o fines de semana, cuando el portón está cerrado abre con tu app. Nuestro parking, está situado en la zona de Diego de León,a 5 minutos del Hospital de la Princesa y muy próximo a las céntricas calles de Francisco Silvela y Juan Bravo, en pleno distrito de Salamanca. Está ubicado además en una zona de excelente comunicación, muy cerca de las estaciones de metro de Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y de Manuel Becerra (líneas 2 y 6). Podrás llegar a la plaza de toros de Las Ventas en solo 10 minutos. En nuestro aparcamiento tu coche estará siempre en las mejores manos. ¡Te lo aseguramos!
Calle de Coslada, 3, 28028 Madrid, España
À 1,3km | 13 min.
Parking situado en la Calle Coslada, 3 de Madrid,junto al intercambiador de Avda. de América, no puede estar mejor comunicado para moverse por la ciudad tanto en metro como en autobús. Cercano al hospital La Princesa y La Clínica San José La mejor opción para aparcar en el centro de Madrid de manera cómoda y segura..
Calle Londres, 25, 28028 Madrid, España
À 714,0m | 7 min.
IMPORTANTE: Apertura por móvil, una vez que estés en la puerta llama al 673 08 51 79. Parking disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Los precios expuestos son solo para reservas online.
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
À 109,0m | 1 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Calle de Azcona, 5, 28028 Madrid, España
À 839,0m | 8 min.
En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Parking en Madrid, situado en la calle Azcona, muy cerca de la calle de Francisco Silvela y de la Avenida de los Toreros, así como del Hospital Universitario de la Princesa y de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. A unos 20 minutos a pie se encuentra el Palacio de los Deportes - Barclaycard Center, donde se celebran numerosos eventos, como partidos de baloncesto o conciertos de los principales artistas. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Aparcar los días de concierto o partido en el Palacio de los Deportes: Aprovecha, además, la oferta que te propone HOMELY Azcona y reserva tu plaza de parking cerca del Palacio de los Deportes para los días de eventos. ¡Visita nuestra Tarifa especial Palacio de los Deportes y reserva tu parking para el próximo evento! PARKING CERRADO DOMINGOS y FESTIVOS
Calle de las Mártires Concepcionistas, 11, 28006 Madrid, España
À 294,0m | 2 min.
Parking situado junto al Parque Eva Perón Duarte, muy próximo a las calles Alcalá y Príncipe de Vergara y a la Plaza de Toros de Las Ventas. ¿Tienes entradas para un concierto o una corrida de toros en la Plaza de Toros de las Ventas? No llegues tarde al evento por culpa del aparcamiento, con este parking estarás a unos 15 minutos de Las Ventas. Aunque esperamos que no tengas que necesitarlo, el Hospital Nuestra Señora Del Rosario está cerca de este parking, una buena opción si tienes alguna cita médica en este hospital o simplemente vas a visitar a alguien. Este parking no es solo bueno por su cercanía con la Plaza de Toros, también está cerca del WiZink Center, mejor conocido como el Palacio de los Deportes.
STATIONNER À GOYA
Où se garer près de Goya ?

Le quartier de Goya est l'un des quartiers les plus élégants de Madrid. Traversé en diagonale par la rue du même nom, qui va de la Place de Colón à la rue Doctor Esquerdo, vous trouverez dans ce quartier quelques-unes des meilleures boutiques de la capitale et différentes alternatives culturelles et de loisirs.

Si vous choisissez de laisser votre voiture dans l'un des parkings du quartier de Goya, il ne vous faudra que quelques minutes à pied pour accéder à trois stations de métro différentes : Príncipe de Vergara, O’Donnell et Manuel Becerra.

Réservez en ligne votre place de parking à Goya est une bonne option pour assister à tous les spectacles qui ont lieu dans l'ancien Palais des Sports ou le nouveau théâtre Alcalá ou pour visiter le Musée de la monnaie dans la Fabrique nationale de la monnaie et du timbre.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Goya
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs