Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
Tous les parkings Madrid Plaza Colón

Vous recherchez un parking à Plaza Colón?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Plaza Colón
Calle de Pizarro, 16, 28004 Madrid, España
À 1,3km | 12 min.
Parking cercano a gran vía, callao, zona centro, chueca, teatro lope de vega. Parking en Madrid en pleno barrio de Malasaña, a pocos metros de la Gran Vía de Madrid. El Garaje Pizarro se sitúa en la Calle de Pizarro número 16, accediendo al garaje por la calle Luna. Uno de los mejores garajes para aparcar nuestro coche a dos minutos andando de la Calle San Bernardo. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche. Parking en Madrid Central, no te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid central sin ningún riesgo de ser multado es aparcando en un Parking subterráneo como este!! En este Parking es necesario dejar las llaves de nuestro coche
Calle de Fuencarral, 57, 28004 Madrid, España
À 869,0m | 8 min.
Parking cercano a Chueca, Gran vía y Fuencarral. Parking robotizado en pleno centro de Madrid y en el eje entre Chueca, Malasaña, Bilbao y Gran vía. El cliente sólo tiene que dejar el coche en la plataforma y nosotros nos ocupamos del resto! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! A tener en cuenta: - Peso máximo del vehículo: 2.500 Kg.
Calle Tudescos, 3, 28004 Madrid, España
À 1,4km | 13 min.
Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Aparcamiento en pleno centro de Madrid. Situado en la calle Tudescos 1-3, a un paso Gran Vía, Callao y opciones culturales como el Cine Callao, Teatro Lope de Vega, Cine Capitol o Teatro Rialto. Este moderno aparcamiento está completamente robotizado, es el más grande de Europa en su categoría, al que puedes acceder reservando online con ElParking. IMPORTANTE: Fíjate bien en las fotos del exterior del parking para que sepas por donde acceder al mismo. Cuando entras desde Gran Vía a la calle Tudescos, a los 30 metros a tu izquierda está el acceso. Cómo canjear tu reserva: A TU LLEGADA: 1) Accede al parking. 2) Es un parking automatizado, sigue las indicaciones del personal para dejar tu vehículo en la plataforma. Si cuando llegas, no ves a ningún operario, llama al timbre que verás cerca de la barrera o llama al teléfono de atención 915048267 y te atenderán lo antes posible Al ser 100% automatizado, es imprescindible que para aparcar aquí, tu vehículo no supere las siguientes dimensiones: - Longitud: 5,25 metros - Altura: 2 metros - Ancho: 2,20 metros - Peso: 3.000 Kg - Espacio mínimo entre el suelo y el coche: 10 centímetros - No se admiten remolques ni bacas. Una vez que hayas verificado que tu coche respeta las dimensiones y hayas en la plataforma que sube y baja los vehículos, nada podrá detenerte para visitar el centro de Madrid ;) Este moderno aparcamiento se encuentra justo en la Gran Vía, a pocos metros de la Plaza del Callao y de sus conocidos cines (¿tienes la suerte de ir a algún estreno en el Cine Capitol?). Aunque si lo que buscas es un plan para la noche, cerca del parking encontrarás algunos de los más célebres teatros de Madrid, como el Teatro Rialto y el Teatro Lope de Vega con sus espectáculos y famosos musicales. La Puerta del Sol y la Plaza Mayor se encuentran a menos de 10 minutos a pie, igual que la Plaza de España. Es perfecto incluso si quieres salir a tomar algo por Malasaña o si quieres dedicarte a una tarde de compras entre las muchísimas tiendas de Gran Vía (¿alguien dijo Primark?). Además, si tu plan es quedarte en Madrid varios días, gracias al parking Gran Vía 48 podrás desplazarte por la ciudad sin necesidad de sacar tu coche, todo gracias a su excelente conexión con el transporte público: a unos 100 metros del aparcamiento se encuentran las estaciones de metro de Santo Domingo (línea 2) y de Callao (líneas 3 y 5).
Calle Hernán Cortés, 8, 28004 Madrid, España
À 813,0m | 8 min.
Parking vigilado en Madrid en pleno barrio de Chueca, a pocos metros de la Calle Fuencarral y Calle Hortaleza, a 6 minutos andando del barrio de Malasaña. Es necesario dejar las llaves. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche. Parking en Madrid Central, no te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid central sin ningún riesgo de ser multado es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Metros cercanos: Chueca (Línea 5): 270 metros Tribunal (Líneas 1, 10): 400 metros. Parking cercano a: Mercado de San Ildefonso (120m), Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (200m), Mercado de San Antón (300m), Plaza de Pedro Zerolo (400m), Gran Vía (500m), Pimark (600m), Palacio Buenavista (650m), Plaza dos de Mayo (700m).
Calle de Pizarro, 16, 28004 Madrid, España
À 1,3km | 12 min.
Máxima altura para furgonetas: 2,15m Parking en Madrid en pleno barrio de Malasaña, a pocos metros de la Gran Vía de Madrid. El Garaje Pizarro se sitúa en la Calle de Pizarro número 16, accediendo al garaje por la calle Luna. Uno de los mejores garajes para aparcar nuestra furgoneta a dos minutos andando de la Calle San Bernardo. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche y nos pedirán dejarles las llaves. Parking en Madrid Central, no te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid central sin ningún riesgo de ser multado es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle Andrés Borrego, 19, 28004 Madrid, España
À 1,3km | 13 min.
El Garaje Santana está situado en pleno barrio Malasaña. El barrio más de moda de todo Madrid, con una enorme oferta gastronómica, de ocio y comercial. Si dejas tu coche en el Garaje Santana, estás a dos pasos de Gran Vía, dentro del Barrio Malasaña, Chueca, Conde Duque al lado, Tribunal...No lo dudes, no des más vueltas y aparca aquí. Para tu comodidad, te pedirán que dejes las llaves del coche en el garaje. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
STATIONNER À PLAZA COLÓN
Où se garer près de Plaza Colón ?

La Plaza de Colón est souvent utilisée comme le lieu pour célébrer de grands événements connus dans le monde entier. En plus d'être l'un des espaces extérieurs les plus importants de la communauté madrilène, il abrite des monuments dignes de l'admiration de tout type de public. Parmi eux, le Monument à Christophe Colomb qui donne son nom à la Place ou au Centre Culturel de la Villa où se tiennent des expositions et des événements de toutes sortes (concerts, théâtre, etc.). Il y a aussi le monument Jorge Juan dédié au cartographe et ingénieur naval espagnol Jorge Juan y Santacilia ou la statue de Blas de Lezo, qui rend hommage au lieutenant Blas de Lezo et Olavarrieta, représenté avec les séquelles des combats qui ont eu lieu durant la première moitié du SVIII. Sur la Plaza de Colón, vous trouverez également les jardins del Descubrimiento ou à côté de la Plaza, l’église de Santa Bárbara, considérée par beaucoup comme la plus belle de Madrid. D'autre part, à proximité, vous trouverez certaines des rues les plus exclusives et les plus commerçantes de la ville de Madrid, telles que Serrano, Goya ou Velázquez.

Options de stationnement sur la Plaza de Colón

Entrer avec la voiture et se garer à la surface dans les zones les plus centrales de la communauté de Madrid est une tâche chaque fois plus compliquée. Donner la priorité aux piétons, aux cyclistes ou aux véhicules propres en réduisant ainsi le nombre de voitures tout en prenant soin de l’environnement : tout cela occupe une place de plus en plus importante dans les grandes villes espagnoles. Pour profiter de tous les loisirs de la Plaza de Colón, la meilleure option est de se garer sur l’un des parkings publics existants à proximité des principaux points d’intérêt. Réservez votre place de parking en ligne à l'avance sur ElParking et évitez les complications lorsque vous devez vous garer sur la Plaza de Colón.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Plaza Colón
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs