Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Madrid Plaza Colón

Vous recherchez un parking à Plaza Colón?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Plaza Colón
Calle del Gral. Pardiñas, 15, 28001 Madrid, España
À 1,0km | 10 min.
Parking cubierto abierto 24 horas en zona Retiro con disponibilidad para reservar tu plaza de lunes a domingo. Este aparcamiento se encuentra en el centro de Madrid, en una zona con amplia oferta gastronómica y comercial y en las cercanías del parque del Retiro. Si necesitas dejar tu coche para acudir a algún evento en el WiZink Center (Palacio de los Deportes), el garaje Regina es una buena opción porque sólo tardarás 5 minutos andando hasta allí. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves
Calle de Don Ramón de la Cruz, 38, 28001 Madrid, España
À 862,0m | 8 min.
Parking Gallardo, Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos situado en pleno barrio de Salamanca. A cuatro pasos del parque del retiro y rodeado de la mas variada oferta de ocio de Madrid. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid sin perder el tiempo dando vueltas!!
Calle de Núñez de Balboa, 52, 28001 Madrid, España
À 793,0m | 7 min.
Tenemos el mejor parking de Madrid, que ya desde su acceso invita a sus usuarios a viajar en el tiempo hasta la época de Núñez de Balboa, en un homenaje personalizado en honor al 500 aniversario del descubrimiento del Vasco, por ser el primer Europeo en ver el atardecer en el Océano Pacifico. Un lugar equipado con cámaras de vídeo vigilancia, preparado para acoger eventos de índole artística y lanzamiento de productos u ideas novedosas. Se incluye CCTV (Circuito cerrado de televisión) 24 horas; Control de entrada y salida de vehículos; Sistema integrado de sonido; Tarifas por minutos, bonos diarios y abonos mensuales. -A la llegada al parking NO COJA EL TICKET en la barrera, pulse el botón del interfono y un operario le atenderá. -Para reservas superiores a 12 h reserve con un mínimo de antelación de 6 horas. -Para reservas inferiores a 12 h en ocasiones tiene que dejar las llaves. -En caso de exceder el tiempo de estacionamiento, te invitamos a abonarlo directamente en el parking, según tarifa en vigor.
Calle Marqués de Villamagna, 47
À 568,0m | 5 min.
Parking situado en pleno centro de Madrid, en la paralela a la castellana, en el Corte Inglés Serrano 47, Madrid. Dispone de servicio ViaT para mayor comodidad de los usuarios. PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle de Alcalá, 71, 28001 Madrid, España
À 595,0m | 5 min.
El aparcamiento Serrano III, situado a la puerta del Retiro en pleno centro de Madrid entre la calle Jorge Juan y la Puerta de Alcalá, está compuesto por una planta de rotación en el nivel -1 y tres plantas destinadas al uso de residentes. Los comienzos de las entradas del aparcamiento son comunes a la altura de Jorge Juan y la Plaza de Alcalá, apareciendo un desvío exclusivo para residentes a nivel -1 una vez se ha entrado en las mismas. Para dirigirse hacia la Castellana, tanto la salida situada en la parte sur hacia Salustiano Olózaga como en la parte norte a la altura de Jorge Juan se pueden utilizar, siendo esta última salida la que se debe tomar si la dirección a seguir es hacia la calle Velázquez. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 2, 6, 12, 16 y 24. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 2, 12 y 242 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -1 en el extremo sur del aparcamiento a la altura de la Plaza de Alcalá.
Calle de Hermosilla, 9, 28001 Madrid, España
À 286,0m | 2 min.
PROMOCIÓN FIN DE SEMANA. Haz tu reserva por 24,99€/día durante el fin de semana. El Parking Serrano-Ortega barrio de Salamanca, se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, el barrio de Salamanca. Si quieres ir de compras o comer en los mejores restaurantes de la milla de oro de Madrid, el parking serrano ortega es la mejor opción para aparcar tu coche y olvidarte de dar vueltas. El aparcamiento Serrano II, situado en la zona más comercial de la calle Serrano entre las calles Ortega y Gasset y Hermosilla, está compuesto por una planta y media de rotación situada en los niveles -1 y -2, quedando el resto de plazas destinadas al uso de residentes. Todas las entradas del aparcamiento son comunes, pudiéndose entrar al nivel -1 por Marqués de Villamagna y Hermosilla y a nivel -2 directamente por Ortega y Gasset sentido subida. Las salidas son todas hacia el Paseo de la Castellana, bien por la Calle Ayala en el nivel -1 bien por la Calle Ortega y Gasset en el nivel -3. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 44, 50, 56, 62 y 72. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 44, 56 y 72 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -2 en el extremo norte del aparcamiento a la altura de Ortega y Gasset.
STATIONNER À PLAZA COLÓN
Où se garer près de Plaza Colón ?

La Plaza de Colón est souvent utilisée comme le lieu pour célébrer de grands événements connus dans le monde entier. En plus d'être l'un des espaces extérieurs les plus importants de la communauté madrilène, il abrite des monuments dignes de l'admiration de tout type de public. Parmi eux, le Monument à Christophe Colomb qui donne son nom à la Place ou au Centre Culturel de la Villa où se tiennent des expositions et des événements de toutes sortes (concerts, théâtre, etc.). Il y a aussi le monument Jorge Juan dédié au cartographe et ingénieur naval espagnol Jorge Juan y Santacilia ou la statue de Blas de Lezo, qui rend hommage au lieutenant Blas de Lezo et Olavarrieta, représenté avec les séquelles des combats qui ont eu lieu durant la première moitié du SVIII. Sur la Plaza de Colón, vous trouverez également les jardins del Descubrimiento ou à côté de la Plaza, l’église de Santa Bárbara, considérée par beaucoup comme la plus belle de Madrid. D'autre part, à proximité, vous trouverez certaines des rues les plus exclusives et les plus commerçantes de la ville de Madrid, telles que Serrano, Goya ou Velázquez.

Options de stationnement sur la Plaza de Colón

Entrer avec la voiture et se garer à la surface dans les zones les plus centrales de la communauté de Madrid est une tâche chaque fois plus compliquée. Donner la priorité aux piétons, aux cyclistes ou aux véhicules propres en réduisant ainsi le nombre de voitures tout en prenant soin de l’environnement : tout cela occupe une place de plus en plus importante dans les grandes villes espagnoles. Pour profiter de tous les loisirs de la Plaza de Colón, la meilleure option est de se garer sur l’un des parkings publics existants à proximité des principaux points d’intérêt. Réservez votre place de parking en ligne à l'avance sur ElParking et évitez les complications lorsque vous devez vous garer sur la Plaza de Colón.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Plaza Colón
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs