Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Madrid Plaza de la Cebada

Vous recherchez un parking à Plaza de la Cebada?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Plaza de la Cebada
Calle de la Ventosa, 21, 28005 Madrid, España
À 474,0m | 4 min.
Para aparcar en el centro de Madrid, cerca del Rastro. Accediendo desde la A-5, Paseo de Extremadura, calle Segovia, Ronda Segovia, Puerta de Toledo, Gran Via de San Francisco y calle de la Ventosa. El estadio Vicente Calderón está a 11 minutos andando. Tiene cerca la parada de metro de la linea 5 Puerta de Toledo. Parking cerca de El Rastro, Catedral de la Almudena.
Calle Relatores, 11, 28012 Madrid, España
À 614,0m | 6 min.
Parking en el centro de Madrid, a 5 minutos caminando de la Plaza de Santa Ana,la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. La mejor opción para despreocuparnos del vehículo si vamos al Teatro Calderón o al Teatro Nuevo Apolo. Rodeado de una de las zonas comerciales más concurridas de la capital, este parking nos ofrece vigilancia física y por grabación por cámaras y con servicio de aparcacoches. Tiene la opción de lavado de coche mientras permanecemos en él. Zona de libre circulación, para acceder por las calles, Atocha, Segovia y Toledo. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de Toledo, 86, 28005 Madrid, España
À 236,0m | 2 min.
¿Buscas un parking en Madrid Central? ¿No sabes dónde aparcar el coche en el centro de Madrid? Aparca tu vehículo y disfruta del barrio de la latina, uno de los barrios con más vida de la capital. Podrás ir al Mercado de la Cebada o visitar el Rastro para comprar antigüedades. Además a pocos metros y a tan solo 5 minutos andando te encontrarás con La Plaza Mayor. Si estás pensando en ir a la latina en coche, el Parking La Latina es la mejor opción para aparcar cómodamente en pleno centro de Madrid. Podrás entrar en Madrid Central y aparcar sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B,C,ECO,CERO) Este parking dispone reservas como contratación de abonos. Los precios expuestos son solo para reservas online. **Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Calle de Embajadores, 35, 28012 Madrid, España
À 526,0m | 5 min.
En pleno barrio de La Latina, en la zona del Rastro y cerca de Atocha, muy cerca del Circo Prince y del centro cultural La Casa Encendida. Este parking se encuentra muy céntrico en Zona APR que solo se puede aparcar en parking si no eres residente. Es necesario dejar las llaves. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle del Dr Cortezo, 10, 28012 Madrid, España
À 546,0m | 5 min.
Parking en el centro de Madrid. Situado a escasos metros de la Plaza de Jacinto Benavente y la Plaza de Tirso de Molina. Este aparcamiento tiene Vigilancia 24 horas mediante cámaras de seguridad y personal físico. Podremos aparcar nuestro coche con toda seguridad disfrutando del Teatro Calderón, el Teatro Fígaro o los famosos baños árabes Hammam Al Andalus. Todo ello por un precio extraordinario para la zona. Aparca en este parking y dirígete a la zona de tapeo de la Plaza Santa Ana, no te defraudará! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Fray Ceferino González, 6, 28005 Madrid, España
À 356,0m | 3 min.
Parking céntrico en las cercanías del Rastro. Situado entre la calle Embajadores y la calle de Toledo. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Lugares a pie: - Ribera de Curtidores - Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía - Plaza Mayor de Madrid - Catedral de la Almudena - Puerta de Toledo - La Latina - Lavapiés Estaciones de metro cercanas: - Lavapiés - La Latina Es obligatorio dejar las llaves del vehículo el tiempo que permanezca en el Parking. Si tienes reserva para el viernes o sábado por la tarde, puedes llamar al teléfono 915392427 para confirmar tu llegada ya que el parking cierra antes estos días.
STATIONNER À PLAZA DE LA CEBADA
Où se garer près de Plaza de la Cebada ?

La Plaza de la Cebada est un espace urbain traditionnel et populaire de la Latina situé dans la ville de Madrid. Outre sa forme irrégulière curieuse, la Plaza de la Cebada se situe entre le Teatro de la Latina et le Mercado de la Cebada. En outre, la Plaza de la Cebada est connue pour être l'une zone à la mode pour les madrilènes et les touristes pour son ambiance de tapas et sa vie nocturne. C’est la raison pour laquelle la Plaza de la Cebada est l’une de ces places de la ville de Madrid, toujours pleine de monde installé en terrasse, principalement du jeudi au dimanche. En ce qui concerne la gastronomie, vous trouverez une grande variété de restaurants et de terrasses. On peut par exemple citer le classique "Casa Antonio", avec une cuisine asturienne, situé juste derrière le marché ou "El Viajero", avec sa cuisine fusion et ses tapas, parmi de nombreux autres.

Options pour se garer sur la Plaza de la Cebada

La Plaza de la Cebada à La Latina se caractérise par ses rues étroites, son grand nombre de voies résidentielles ainsi que par son grand nombre de madrilènes et de touristes à tout moment de la journée ou de la semaine. Pour profiter de tous les attraits de la Plaza de la Cebada, la meilleure chose à faire est de se garer sur l’un des parkings publics disponibles dans les environs. Réservez en ligne votre place de parking à l'avance depuis votre mobile, comparez les prix et évitez de perdre du temps à chercher une place où vous garer sur la Plaza de la Cebada à Madrid.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Plaza de la Cebada
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs