Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Madrid Temple de Debod

Vous recherchez un parking à Temple de Debod?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Temple de Debod
Calle Ricardo León, 1
À 702,0m | 7 min.
Situado en la plaza de los Mostenses, encontrarás nuestro parking al lado de la Gran Vía de Madrid, en pleno centro de Madrid. Tratándose de una zona en la que es muy difícil encontrar un sitio donde aparcar el coche, nuestro parking te facilitará tus desplazamientos al máximo. Además, nuestras instalaciones disponen de múltiples servicios pensados para tu comodidad. Recuerda que nuestro personal te atenderá siempre que lo necesites. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Servicio lavado vehículos - Dispone de servicio de alquiler de coches PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle de San Bernardino, 4, 28015 Madrid, España
À 621,0m | 6 min.
Este parking está dentro de Madrid Central, por lo que debes revisar que tu vehículo tenga el distintivo medioambiental ECO, B o C, de lo contrario no podrás acceder. Parking cercano a plaza España, zona centro. Parking en Madrid situado en la calle San Bernardino, a muy pocos metros de Plaza de España y Gran Vía. Garaje Reim - Plaza de España tiene una ubicación idónea, situándose a escasos metros de algunas de las calles más importantes de Madrid: Princesa, Gran Vía y Conde Duque. A escasos metros de la zona de teatros de la Gran Vía. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de Vallehermoso, 3, 28015 Madrid, España
À 944,0m | 9 min.
El parking Vallehermoso se encuentra en el barrio de Chamberí. Si estás pensando en ir al centro en coche, este es tu parking perfecto. A tan solo 2 minutos caminando puedes visitar el Centro Cultural Conde Duque, disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio de la zona del barrio de Chueca o Malasaña. Si tu opción es también visitar el Templo de Debod, no dudes en dejar tu coche aquí, ya que a tan solo 15 minutos de paseo se encuentra el parking Vallehermoso. La elección de plan puede ser complicada con tanta oferta, pero no dudes en dejar aquí tu coche. **El personal de este parking aparcará tu coche, por lo que te pedirán las llaves.
Plaza de España, 6, 28008 Madrid, España
À 479,0m | 4 min.
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario. La plaza es amplia y se puede aparcar un coche grande, hasta un todo terreno. "OJO: Es un parking comunitario, No el parking público de la EMT que esta al lado." Planta Sótano -2 (SEGUNDA PLANTA, OBSERVAR A LA IZQUIERDA EL NUMERO 18 EN LA PARTE DE ARRIBA Y EN EL SUELO). Nº Plaza 18 Asegúrate de estacionar en la plaza arriba descrita. Aparcar en Madrid no tiene porque ser un problema, si lo que quieres es hacer turismo o ir a tu trabajo, ésta es tu plaza. En la misma Plaza España, donde tienes conexión con el fabuloso metro de Madrid y autobuses urbanos e interurbanos de la Ciudad. ¡Ideal para aparcar tu coche en Madrid y hacer turismo! Por cierto, si en el coche van más de una persona, niños o mayores, seria aconsejable que se bajaran del coche antes de entrar al garaje para evitar subir andando las rampas. Así solo tendrá que subiria el conductor.
Calle de Vallehermoso, 8, 28015 Madrid, España
À 1,0km | 10 min.
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario. Plaza número 25, planta 1 Asegúrate de aparcar en la plaza descrita. Está ubicada en pleno barrio de Chamberí. A 20 min, a pie del centro de Madrid y estación de Sol, donde encontrarás gran variedad de tiendas, bares de tapas, restaurantes y muchos más lugares de ocio y entretenimiento.
Calle de Luisa Fernanda, 3, 28008 Madrid, España
À 359,0m | 3 min.
El Parking Princesa 25 se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos metros de Plaza España, a 5 minutos andando de la calle Gran Vía, Callao, el Templo de Debod y el reciente abierto Hotel RIU Plaza España con sus increíbles vistas de Madrid desde su terraza. El acceso se encuentra en la calle Luisa Fernanda, 3. Aparca en Madrid y disfruta de una variada oferta de ocio y restaurantes en sus alrededores.
STATIONNER À TEMPLE DE DEBOD
Où se garer près de Temple de Debod ?

Le Temple de Debod est un ancien temple égyptien situé à l'ouest de la Place d'Espagne, le long du Paseo de Pintor Rosales.

Debod Temple était un cadeau de l'Egypte à l'Espagne en 1968 en compensation de l'aide espagnole après l'appel international fait par l'UNESCO pour sauver les temples de Nubie.

Du point de vue que vous trouverez derrière le temple de Debod, non seulement ont une vue magnifique sur le parc de l'Ouest, la Chambre, la cathédrale Almudena et le Palais Royal. Mais là, vous verrez peut-être les couchers de soleil les plus incroyables à Madrid.

Park, près du temple de Debod

Voulez-vous garer près du temple de Debod? Oubliez perdre de temps courir à la recherche pour le stationnement. Cette zone est donc stationnement compliqué Comparez les prix et la distance, choisissez le stationnement qui vous convient le mieux. ElParking vous mène!

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Temple de Debod
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs