Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Madrid Madrid Central

Vous recherchez un parking à Madrid Central?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Madrid Central
Calle de la Ventosa, 21, 28005 Madrid, España
À 1,3km | 13 min.
Para aparcar en el centro de Madrid, cerca del Rastro. Accediendo desde la A-5, Paseo de Extremadura, calle Segovia, Ronda Segovia, Puerta de Toledo, Gran Via de San Francisco y calle de la Ventosa. El estadio Vicente Calderón está a 11 minutos andando. Tiene cerca la parada de metro de la linea 5 Puerta de Toledo. Parking cerca de El Rastro, Catedral de la Almudena.
Calle Ricardo León, 1
À 824,0m | 8 min.
Situado en la plaza de los Mostenses, encontrarás nuestro parking al lado de la Gran Vía de Madrid, en pleno centro de Madrid. Tratándose de una zona en la que es muy difícil encontrar un sitio donde aparcar el coche, nuestro parking te facilitará tus desplazamientos al máximo. Además, nuestras instalaciones disponen de múltiples servicios pensados para tu comodidad. Recuerda que nuestro personal te atenderá siempre que lo necesites. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Servicio lavado vehículos - Dispone de servicio de alquiler de coches PRECIOS ORIENTATIVOS
Paseo de la Infanta Isabel, 1
À 1,4km | 14 min.
Encontrarás nuestro aparcamiento en uno de los puntos clave de Madrid: al lado de la estación de Atocha. Si tienes que coger el AVE, el tren o el metro y quieres aparcar tu coche, no dudes en utilizar nuestro parking. También te será de gran utilidad si tienes que ir a recoger a alguien a la estación y no sabes dónde dejar tu coche en una zona tan concurrida. Aparcar tu vehículo allí te será muy fácil y rápido. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle de Toledo, 86, 28005 Madrid, España
À 1,1km | 10 min.
¿Buscas un parking en Madrid Central? ¿No sabes dónde aparcar el coche en el centro de Madrid? Aparca tu vehículo y disfruta del barrio de la latina, uno de los barrios con más vida de la capital. Podrás ir al Mercado de la Cebada o visitar el Rastro para comprar antigüedades. Además a pocos metros y a tan solo 5 minutos andando te encontrarás con La Plaza Mayor. Si estás pensando en ir a la latina en coche, el Parking La Latina es la mejor opción para aparcar cómodamente en pleno centro de Madrid. Podrás entrar en Madrid Central y aparcar sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B,C,ECO,CERO) Este parking dispone reservas como contratación de abonos. Los precios expuestos son solo para reservas online. **Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Calle del Meson de Paños, 11, 28013 Madrid, España
À 512,0m | 5 min.
En este parking, es imprescindible dejar las llaves. Si quieres aparcar tu vehículo en el centro de Madrid, ¡este es tu Parking! Situado entre la calle Mayor y la Plaza de Isabel II, desde aquí puedes llegar andando a los principales puntos turísticos de la ciudad, como Puerta del Sol, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Parking cerca de Plaza Mayor de Madrid, Palacio Real de Madrid, Catedral de la Almudena, Madrid Centro, Gran Vía, Teatro Real. Aparca 24 horas por 28,50 €, ¡reserva toda una semana por sólo 160,00 €! Cuidado con el direccionamiento de Google pues puede no ser el mas correcto, la aplicación móvil WAZE te lo geolocaliza correctamente. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Embajadores, 35, 28012 Madrid, España
À 941,0m | 9 min.
En pleno barrio de La Latina, en la zona del Rastro y cerca de Atocha, muy cerca del Circo Prince y del centro cultural La Casa Encendida. Este parking se encuentra muy céntrico en Zona APR que solo se puede aparcar en parking si no eres residente. Es necesario dejar las llaves. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
STATIONNER À MADRID CENTRAL
Où se garer près de Madrid Central ?

Madrid Central es la denominación del Área de Prioridad Residencial (A.P.R) que se sitúa en el centro de Madrid. Este área está delimitada por las calles Alberto Aguilera, Glorieta de Bilbao, Plaza de Alonso Martínez, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, Ronda de Atocha, Ronda de Toledo, Ronda de Segovia, Calle Bailén, Plaza de España y Calle Princesa,

La circulación y aparcamiento en esta zona está restringida desde el 23 de noviembre de 2018 con el objetivo de reducir los niveles de contaminación en Madrid capital.

El A.P.R Madrid Central supone que se impide la entrada y aparcamiento en la calle a los no residentes en la zona (con algunas excepciones como invitados, servicios públicos y vehículos ECO).

Si no eres residente en el centro de Madrid y deseas acceder a la zona delimitada, sólo podrás hacerlo si tienes un vehículo con etiqueta ambiental y vas a aparcar en alguno de los parkings públicos que se encuentran en la zona o en plazas de garaje con la autorización necesaria.

Si reservas tu parking con nosotros en el centro de Madrid no tienes que preocuparte por el acceso a la A.P.R. Nosotros nos ocupamos de gestionar la autorización para tu matrícula para circular por Madrid Central hasta el aparcamiento y que no te multen.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Madrid Central
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs