Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
Tous les parkings Madrid Madrid Central

Vous recherchez un parking à Madrid Central?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Madrid Central
Calle Relatores, 11, 28012 Madrid, España
À 149,0m | 1 min.
Parking en el centro de Madrid, a 5 minutos caminando de la Plaza de Santa Ana,la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. La mejor opción para despreocuparnos del vehículo si vamos al Teatro Calderón o al Teatro Nuevo Apolo. Rodeado de una de las zonas comerciales más concurridas de la capital, este parking nos ofrece vigilancia física y por grabación por cámaras y con servicio de aparcacoches. Tiene la opción de lavado de coche mientras permanecemos en él. Zona de libre circulación, para acceder por las calles, Atocha, Segovia y Toledo. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de Toledo, 86, 28005 Madrid, España
À 878,0m | 8 min.
Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento. Parking La Latina disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en pleno centro de Madrid!! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Los precios expuestos son solo para reservas online.
Calle del Meson de Paños, 11, 28013 Madrid, España
À 581,0m | 5 min.
En este parking, es imprescindible dejar las llaves. Si quieres aparcar tu vehículo en el centro de Madrid, ¡este es tu Parking! Situado entre la calle Mayor y la Plaza de Isabel II, desde aquí puedes llegar andando a los principales puntos turísticos de la ciudad, como Puerta del Sol, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Parking cerca de Plaza Mayor de Madrid, Palacio Real de Madrid, Catedral de la Almudena, Madrid Centro, Gran Vía, Teatro Real. Aparca 24 horas por 28,50 €, ¡reserva toda una semana por sólo 160,00 €! Cuidado con el direccionamiento de Google pues puede no ser el mas correcto, la aplicación móvil WAZE te lo geolocaliza correctamente. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Embajadores, 35, 28012 Madrid, España
À 675,0m | 6 min.
En pleno barrio de La Latina, en la zona del Rastro y cerca de Atocha, muy cerca del Circo Prince y del centro cultural La Casa Encendida. Este parking se encuentra muy céntrico en Zona APR que solo se puede aparcar en parking si no eres residente. Es necesario dejar las llaves. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de la Primavera, 13, 28012 Madrid, España
À 601,0m | 6 min.
En este parking, es imprescindible dejar las llaves. El Parking Primavera está ubicado en el barrio de Lavapiés, en la calle de la Primavera, 13, muy cercano a la Plaza de Lavapiés, en una zona con una gran oferta gastronómica y de ocio. Si quieres moverte por el centro sin preocuparte dónde dejar tu coche en Madrid, esta es una buena opción. El parking está situado a 2 minutos del Teatro Valle-Inclán, 5 minutos del Museo Nacional Reina Sofía y a 10 minutos de la Estación de Atocha. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de San Bernardino, 4, 28015 Madrid, España
À 1,3km | 12 min.
Parking cercano a plaza España, zona centro. Parking en Madrid situado en la calle San Bernardino, a muy pocos metros de Plaza de España y Gran Vía. Garaje Reim - Plaza de España tiene una ubicación idónea, situándose a escasos metros de algunas de las calles más importantes de Madrid: Princesa, Gran Vía y Conde Duque. A escasos metros de la zona de teatros de la Gran Vía. Es necesario que dejemos las llaves en este parking Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
STATIONNER À MADRID CENTRAL
Où se garer près de Madrid Central ?

Madrid est le nom de Priorité zone résidentielle (A.P.R) qui est situé dans le centre de Madrid et où la circulation est limitée. Avant d'accéder à la zone assurez-vous que votre voiture est autorisé à entrer et le parc à l'un des garages de stationnement que nous offrons

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Madrid Central
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs