Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.

Vous recherchez un parking à Ventas?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Ventas
Calle Ferrer del Río, 14, 28028 Madrid, España
À 788,0m | 7 min.
Nuestro parking, está situado en la zona de Diego de León,a 5 minutos del Hospital de la Princesa y muy próximo a las céntricas calles de Francisco Silvela y Juan Bravo, en pleno distrito de Salamanca. Está ubicado además en una zona de excelente comunicación, muy cerca de las estaciones de metro de Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y de Manuel Becerra (líneas 2 y 6). Podrás llegar a la plaza de toros de Las Ventas en solo 10 minutos. En nuestro aparcamiento tu coche estará siempre en las mejores manos. ¡Te lo aseguramos!
Calle Londres, 25, 28028 Madrid, España
À 436,0m | 4 min.
IMPORTANTE: Apertura por móvil, una vez que estés en la puerta llama al 615939620. Parking disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Los precios expuestos son solo para reservas online. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
À 904,0m | 9 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Calle de Azcona, 5, 28028 Madrid, España
À 719,0m | 7 min.
En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Parking en Madrid, situado en la calle Azcona, muy cerca de la calle de Francisco Silvela y de la Avenida de los Toreros, así como del Hospital Universitario de la Princesa y de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. A unos 20 minutos a pie se encuentra el Palacio de los Deportes - Barclaycard Center, donde se celebran numerosos eventos, como partidos de baloncesto o conciertos de los principales artistas. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Aparcar los días de concierto o partido en el Palacio de los Deportes: Aprovecha, además, la oferta que te propone HOMELY Azcona y reserva tu plaza de parking cerca del Palacio de los Deportes para los días de eventos. ¡Visita nuestra Tarifa especial Palacio de los Deportes y reserva tu parking para el próximo evento!
Calle Ruiz Perelló, 12, 28028 Madrid, España
À 341,0m | 3 min.
Parking económico en las cercanías de la plaza de toros de Las Ventas. A tan sólo un minuto de la calle Alcalá y a dos del Parque Eva Duarte de Perón. Las plazas asignadas para ElParking son: 25, 26, 33, 33bis, 37, 38, 42, 45, 49, 50 y 64 (en el primer sótano, señalizadas con pegatinas). La apertura a la salida se recomienda hacerla a mitad de la rampa. - Plazas Cubiertas - Cámaras de Seguridad y Vigilancia - 24 horas
Calle de Francisco Zea, 2, 28028 Madrid, España
À 694,0m | 6 min.
Ubicación perfecta si lo que necesitas es aparcar cerca del Hospital de la Princesa. Situado a tan solo 6 minutos a pie de la calle Diego de León y de la calle Francisco Silvela. El parking La Guindalera se encuentra cerca de Las Ventas. Aparca de manera cómoda y segura en Madrid Capital. Una vez hayas registrado tu entrada, disfruta de accesos y salidas ilimitados las 24 horas del día. Descubre la zona y disfruta del Mercado de la Guindalera uno de los mercados más antiguos y con más solera de la ciudad, allí encontrarás productos de calidad y un trato personal. Aparcar en el barrio de Salamanca ya no resulta complicado con Promoparc! Si lo que buscas es pasar un buen rato, el parking La Guindalera es tu mejor opción: Podrás aparcar cerca de la plaza de toros de Madrid Las Ventas y disfrutar de todos los eventos que ofrece. Una de las mejores opciones para aparcar de la manera mas cómoda y segura en pleno Madrid!!
STATIONNER À VENTAS
Où se garer près de Ventas ?

Comme dans beaucoup d'autres parties de la ville, stationnement dans la rue est difficile et généralement nous devons faire plusieurs tours pour laisser notre voiture dans la rue et nous avons besoin d'avoir une bonne chance pour elle.

Pour éviter de perdre du temps à la recherche d'un terrain de stationnement, la meilleure alternative est de choisir l'un des parkings que nous offrons dans la région. Réservez votre parking en ligne et gagnez du temps et de l'argent

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Ventas
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs