Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Madrid Palacio Vistalegre

Vous recherchez un parking à Palacio Vistalegre?

Trouvez votre parking au centre-ville de Madrid et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Palacio Vistalegre
Calle Carlos Domingo, 5, 28047 Madrid, España
À 445,0m | 4 min.
IMPORTANTE: Apertura por móvil, una vez que estés en la puerta llama al 615960402. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento. Parking Gómez Ulla, muy cercano al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Vistalegre, Madrid!! Los precios expuestos son solo para reservas online
Calle Batalla de Torrijos, 4, 28025 Madrid, España
À 133,0m | 1 min.
El Parking La Madrileña se encuentra a dos pasos del Palacio de Vistalegre, también conocido como Cubierta Vistalegre, donde podrás asistir a multitud de eventos de ocio a lo largo de todo el año. En este parking te pedirán que dejes las llaves del vehículo para tu comodidad.
Calle Batalla de Torrijos, 4, 28025 Madrid, España
À 133,0m | 1 min.
SÓLO 4X4 y FURGONETAS PEQUEÑAS El Parking La Madrileña se encuentra a dos pasos del Palacio de Vistalegre, también conocido como Cubierta Vistalegre, donde podrás asistir a multitud de eventos de ocio a lo largo de todo el año. En este parking te pedirán que dejes las llaves del vehículo para tu comodidad.
Calle Batalla de Torrijos, 4, 28025 Madrid, España
À 133,0m | 1 min.
SÓLO FURGONES GRANDES El Parking La Madrileña se encuentra a dos pasos del Palacio de Vistalegre, también conocido como Cubierta Vistalegre, donde podrás asistir a multitud de eventos de ocio a lo largo de todo el año. En este parking te pedirán que dejes las llaves del vehículo para tu comodidad.
STATIONNER À PALACIO VISTALEGRE
Où se garer près de Palacio Vistalegre ?

El Palacio Vistalegre Arena es un edificio multiusos de Madrid, concebido inicialmente como plaza de toros, situado en el barrio de Vista Alegre, en el distrito de Carabanchel.

El Palacio Vistalegre pertenece a la Asociación Europea de Arena. Es una construcción cubierta y climatizada, cuya capacidad es de 15.000 personas. Además de su función taurina original, se realizan multitud de eventos musicales y deportivos. Cuenta con una zona comercial en la que se encuentra el Hipercor, y otra zona, también comercial, en la que se encuentra el mercado de Puerta Bonita.

Aparcar cerca del Palacio Vistalegre

¿Vas a un evento en el Palacio Vistalegre? Aparca cerca de este con ElParking. ¡Llega a tiempo al evento! y disfruta sin preocuparte de si tu coche está seguro y bien aparcado. Existen parkings públicos en los alrededores donde podrás reservar fácilmente una plaza utilizando solamente tu móvil. Reserva tu plaza online con ElParking y no des vueltas con el coche buscando aparcamiento.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Palacio Vistalegre
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs